Noticias

Denuncian que funcionaria no permite que dos medios asistan a conferencias de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

Foto: elplural.com

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) denunció que la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, no permite que dos medios asistan a las conferencias de prensa.

Según la agencia EFE, la Asociación de Periodistas de León se ha sumado al reclamo. Trascendió que el diario gratuito Gente y el medio digial Leonoticias.com no son informados de estas comisiones.

Eso no es todo, La Diputación ha retirado la publicidad pagada a ambos medios. Para la FAPE, esta medida “puede considerarse una evidente discriminación efectuada al amparo del dinero público”.

Por ello, la asociación mostró su preocupación ante este “atentado contra la libertad de “información y el derecho a informar”. La funcionaria no ha brindado declaraciones al respecto.

Revisa la carta enviada a Carrasco.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

17-11-15

Fotógrafa le enseña a citar la fuente a The Huffington Post

Los fotógrafos luchan constantemente por su derecho a ser reconocidos por su trabajo, el cual muchas veces es tomado sin permiso y sin citar su crédito, por medios como The Huffington Post, el cual sigue causando malestar entre los usuarios de la plataforma Reddit que se dedican a publicar instantáneas.

20-09-14

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

22-10-14

COMENTARIOS