Estudio

Twitter está por superar los 500 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

El blog The Wall informó que Twitter posee cerca de 500 millones de usuarios, según un estudio con la aplicación Twopcharts. Eso no es todo. La red de microblogging superaría ese récord en febrero próximo.

De acuerdo al informe, reseñado por The Next Web, se estima que la popular red social tiene 465 millones de cuentas. Es decir, los registros se han incrementado en 65% desde mayo del año pasado. Para esa fecha solo había 300 millones de usuarios.

Uno de los cuadros revela que cada segundo se crean 11 cuentas en Twitter:

Es importante mencionar que las redes de microblogging en China – Sina Weibo y Tencent Weibo- tienen (en conjunto) más de 550 millones de usuarios hasta noviembre pasado.

Eso quiere decir que Twitter tiene una gran ventaja, pues -incluso- posee más de 100 millones de usuarios activos cada mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean el Twitter de Fox News y anuncian el asesinato de Obama

La cuenta de Twitter de la popular cadena de noticias estadounidense Fox News ha sido hackeada y utilizada para anunciar el asesinato de Barack Obama.

04-07-11

Descarga 5 recursos de Twitter para las marcas

Al igual que en el móvil, Twitter ya brinda estadísticas de las tendencias o trending topic en la versión web.

26-03-16

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

COMENTARIOS