Coberturas

The Huffington Post de Francia será presentado este lunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Todo está listo para que The Huffington Post de Francia debute este lunes. El  medio de comunicación, de acuerdo con Anne Sinclair, la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post mantendrá “una línea progresista, abierta a los debates, pero no neutra”.

El nuevo medio cuenta con el apoyo del grupo “Le Monde” y estará dirigido por David Kesseler. La página de fans de Facebook apareció hace unos días y fue promocionada hoy por la mismísima  Arianna Huffington.

Anne Sinclair, esposa del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn,  anunciará el lanzamiento el lunes en una rueda de prensa a la que asistirá  la cofundadora Arianna Huffington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo no cambiará su línea editorial

Gerard Biard es el redactor jefe del Charlie Hebdo, que hace un año sufrió un atentado en el que murieron 12 personas. Y en una conversación con El País de España, Biard repasa las últimas actividades del semanario y su forma de entender el humor.

06-01-16

Acusan a gobierno francés de espiar a sus ciudadanos

El diario francés Le Monde, acusó al gobierno francés de vigilar ilegalmente las comunicaciones internas y externas de los ciudadanos del país. De acuerdo con el diario, el gobierno francés estaría efectuando un programa de vigilancia electrónica parecido al descubierto recientemente en los Estados Unidos.

04-07-13

Revisa la selección de portadas sobre Charlie Hebdo de TIME

El asesinato de 12 personas por un grupo de islamistas radicales en las instalaciones de la revista Charlie Hebdo en París, ha causado conmoción mundial y una herida profunda en la libertad de expresión.

10-01-15

COMENTARIOS