Claves

Hulu alojará contenido de HuffPost Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

“Siempre queríamos que HuffPost Live esté disponible en todas las plataformas posibles”, señaló Roy Sekoof, presidente de ese programa en una entrevista con The Wrap. Aseguró que siente que es un reconocimiento a la programación de HP Live.

Afirmó que esta oportunidad permitirá que el programa se muestre a una audiencia diferente. Desde el lunes, el contenido ya puede ser revisado por los usuarios de Hulu. Además, se encuentra entrevistas con personalidades como el actor Jake Gyllenhaal y el director Dan Gilroy.

En octubre, HP Live tuvo 92 millones de vistas de video, que representó un incremento de 46% con respecto al mismo mes del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

07-09-14

Tecnología móvil, información y visualización inmersiva, tres claves para las redacciones

Belsasar Lepe, Fundador y CTO de Ooyala, sostiene que “los medios están en una carrera de fondo para mantener el ritmo de los consumidores – y la información es la clave para abrir nuevas vías de crecimiento y entendimiento”.

25-05-18

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

COMENTARIOS