Claves

Hulu alojará contenido de HuffPost Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

“Siempre queríamos que HuffPost Live esté disponible en todas las plataformas posibles”, señaló Roy Sekoof, presidente de ese programa en una entrevista con The Wrap. Aseguró que siente que es un reconocimiento a la programación de HP Live.

Afirmó que esta oportunidad permitirá que el programa se muestre a una audiencia diferente. Desde el lunes, el contenido ya puede ser revisado por los usuarios de Hulu. Además, se encuentra entrevistas con personalidades como el actor Jake Gyllenhaal y el director Dan Gilroy.

En octubre, HP Live tuvo 92 millones de vistas de video, que representó un incremento de 46% con respecto al mismo mes del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del diario Michigan Daily leen comentarios de sus notas en un video

Algunos periodistas del diario Michigan Daily leyeron los comentarios, emails y tuits sobre sus notas en un video. De esta forma, buscan ser transparentes sobre la retroalimentación que llega a la redacción.

03-03-15

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

Usa esta app para hacer entrevistas a larga distancia fáciles de compartir en redes sociales

Qanda puede ser la solución que los periodistas estaban buscando para realizar entrevistas en video a mucha distancia. La herramienta permite hacer preguntas a cualquier persona en internet y solicitar una respuesta en forma de video a cambio.

14-04-16

COMENTARIOS