Google+

Google+ mostrará tu apodo en tu perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

 

 

Google+ escuchó a sus usuarios. Después de una larga espera, por fin la red social de Google se animó a mostrar los apodos de sus miembros. De hecho, algunos perfiles fueron eliminados por usar estos nombres alternativos.

Normalmente, los usuarios pueden incluir sus nicknames. Estos términos aparecerán en la sección “Otros nombres”, pero no como el título de su perfil.

En esta captura se puede observar que los fanáticos de G+ podrán seleccionar su nombre real o incluir su apodo (en medio de su nombre y apellido o al final):

 , de Google, anunció que en los próximos días se extenderá esta función a todos los perfiles. Cabe recordar que, hasta el momento, la red social ha prohibido  usar nicknames como nombres.

Según cifras de Google+, el 60% de usuarios encuestados quiere usar sus nicks. Por ello, la red social aflojó sus políticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios piden a Google retirar 2.2 millones de páginas de su buscador cada día

Google recibe regularmente solicitudes de propietarios de derechos de autor y de organizaciones notificadoras que actúan como representantes suyos para que retire resultados de la búsqueda que enlazan a material que presuntamente infringe sus derechos de autor.

26-11-15

Google+ potencia su editor de fotos

El editor de fotografías de Google+ tienen cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite tener más control sobre las ediciones en el material que compartimos.

24-06-14

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

COMENTARIOS