Noticias

News International lanzó una app de Facebook para promocionar su revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

News International lanzó una app de Facebook de su revista Fabulous que difundirá a diario artículos de moda y belleza. El contenido aparecerá en el Timeline de cada usuario. La información podrá ser compartida por otras personas que están en esa red social y vía Twitter.

La aplicación, creada por Jam, incluye Radio Fabulous, que permitirá a los usuarios crear y compartir listas de Spotify, y una app del clima, que recomendará qué ropa vestir de acuerdo a las condiciones climáticas.

Aunque esta app no generará ganancias, según Media Week, tiene el objetivo de crear un gusto por el medio e impulsar las ventas de la edición impresa de la revista que se distribuye cada sábado con The Sun.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch admite su error al llamar incompetentes a policías que lo investigan

Rupert Murdoch admitió en una carta que se equivocó al señalar que las investigaciones sobre las escuchas telefónicas realizadas por sus periodistas eran “incompetentes”.

18-07-13

Arrestan a editora de The Sun por supuestamente pagar ‘coimas’

La editora de defensa de The Sun, Virginia Wheeler, ha sido arrestada por supuestamente haber ofrecido pagos irregulares a oficiales públicos.

01-03-12

The Sun elimina historia de reportero por afirmaciones inexactas

The Sun publicó una historia en donde señala que su reportero logró pasar de contrabando a sí mismo sin ser detectado desde Turquía a Francia, pero este texto contenía afirmaciones falsas, según el gobierno de Croacia, que compartió una imagen del pasaporte que se le pidió al periodista al pasar por sus fronteras.

07-12-15

COMENTARIOS