Noticias

News International lanzó una app de Facebook para promocionar su revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

News International lanzó una app de Facebook de su revista Fabulous que difundirá a diario artículos de moda y belleza. El contenido aparecerá en el Timeline de cada usuario. La información podrá ser compartida por otras personas que están en esa red social y vía Twitter.

La aplicación, creada por Jam, incluye Radio Fabulous, que permitirá a los usuarios crear y compartir listas de Spotify, y una app del clima, que recomendará qué ropa vestir de acuerdo a las condiciones climáticas.

Aunque esta app no generará ganancias, según Media Week, tiene el objetivo de crear un gusto por el medio e impulsar las ventas de la edición impresa de la revista que se distribuye cada sábado con The Sun.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Anuncio de Murdoch es un duro golpe para el periodismo de investigación’

Rupert Murdoch anunció ayer, viernes, que continuará con la entrega de documentos relacionados a la detención de varios periodistas de The Sun. The Guardian consultó con el abogado de derechos humanos Geoffrey Robertson.

18-02-12

The Sun y The Daily Mirror involucrados en escuchas ilegales

The Sun y The Daily Mirror enfrentarían graves problemas. Los diarios del detective Glenn Mulcaire, que pinchó teléfonos para News of the World, indican que también pudo haber trabajado para los citados rotativos, informan las agencias de noticias.

15-11-11

Detienen a periodista de The Sun por presunto soborno a policía por información

Un periodista del tabloide británico The Sun y un ex miembro de las fuerzas armadas han sido detenidos en el Reino Unido por su supuesta implicación en el caso de los sobornos ilegales a policías y autoridades a cambio de información

19-04-12

COMENTARIOS