Noticias

News International lanzó una app de Facebook para promocionar su revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

News International lanzó una app de Facebook de su revista Fabulous que difundirá a diario artículos de moda y belleza. El contenido aparecerá en el Timeline de cada usuario. La información podrá ser compartida por otras personas que están en esa red social y vía Twitter.

La aplicación, creada por Jam, incluye Radio Fabulous, que permitirá a los usuarios crear y compartir listas de Spotify, y una app del clima, que recomendará qué ropa vestir de acuerdo a las condiciones climáticas.

Aunque esta app no generará ganancias, según Media Week, tiene el objetivo de crear un gusto por el medio e impulsar las ventas de la edición impresa de la revista que se distribuye cada sábado con The Sun.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun elimina historia de reportero por afirmaciones inexactas

The Sun publicó una historia en donde señala que su reportero logró pasar de contrabando a sí mismo sin ser detectado desde Turquía a Francia, pero este texto contenía afirmaciones falsas, según el gobierno de Croacia, que compartió una imagen del pasaporte que se le pidió al periodista al pasar por sus fronteras.

07-12-15

The Sun dará acceso público a algunos artículos de su paywall

El diario The Sun ofrecerá algunos artículos bajo su paywall para el acceso público. Así busca incrementar las interacciones que genera en redes sociales.

21-06-15

Periodistas de The Sun fueron absueltos de pagos ilícitos a funcionarios

El juzgado británico absolvió a cuatro periodistas del tabloide británico The Sun, quienes eran investigados de pagos ilícitos a funcionarios a cambio de historias.

21-03-15

COMENTARIOS