Noticias

News International lanzó una app de Facebook para promocionar su revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

News International lanzó una app de Facebook de su revista Fabulous que difundirá a diario artículos de moda y belleza. El contenido aparecerá en el Timeline de cada usuario. La información podrá ser compartida por otras personas que están en esa red social y vía Twitter.

La aplicación, creada por Jam, incluye Radio Fabulous, que permitirá a los usuarios crear y compartir listas de Spotify, y una app del clima, que recomendará qué ropa vestir de acuerdo a las condiciones climáticas.

Aunque esta app no generará ganancias, según Media Week, tiene el objetivo de crear un gusto por el medio e impulsar las ventas de la edición impresa de la revista que se distribuye cada sábado con The Sun.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué se destruyeron las computadoras de algunos reporteros de News of the World?

El escándalo de la interferencia telefónica ha tenido un nuevo giro. Se reveló que las computadoras usadas por los periodistas de News of the World fueron destruidas durante una mudanza de la sede del periódico.

21-11-11

The Sun y Google se unen para enseñar programación a niños

El diario británico The Sun y Google formaron una alianza para enseñar programación a los niños de Reino Unido. Los menores que deberán postular a la escuela en setiembre de este año deberán tener entre 5 y 16 años.

18-08-14

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

27-02-12

COMENTARIOS