Coberturas

Televisora alemana DW aumentará su contenido en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Foto: Deutsche Welle

A partir del próximo 6 de febrero, la televisora alemana Deutsche Welle (DW) aumentará de dos a 20 horas diarias su oferta en español para Latinoamérica, informó su director general, Erik Bettermann.

El objetivo principal es llegar mejor al público destinatario a través de nuevos canales de idiomas claramente estructurados y regionalizados, y una nueva variedad de formatos que aprovechen mejor la oferta multimedia actual, según DW.

“Estos cambios suponen un hito para la presencia mediática de Alemania en el mundo”, dijo Bettermann al respecto.

Asimismo, señaló que el éxito de la cadena en América Latina se debe a los socios regionales, que actualmente son 850, cifra que podría aumentar, ya que se realizan negociaciones con otras emisoras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: “Facebook debería ser tratado como un medio de comunicación”

El ministro de Justicia de Alemania cree que Facebook debe ser tratado como un medio de comunicación en lugar de una plataforma tecnológica.

18-11-16

Venezuela: Deportan a periodista español de la Deutsche Welle

Alerta. El periodista Aitor Saez, corresponsal de Deutsche Welle, el Servicio de Radiodifusión Internacional de Alemania, fue deportado de Venezuela.

22-01-17

Máquinas de escribir contra el espionaje

Más seguras. Los políticos alemanes de la comisión parlamentaria que investiga el espionaje de la NSA están considerando la posibilidad de volver a instaurar el uso de la máquina de escribir, informa Deutche Welle.

17-07-14

COMENTARIOS