Coberturas

Televisora alemana DW aumentará su contenido en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Foto: Deutsche Welle

A partir del próximo 6 de febrero, la televisora alemana Deutsche Welle (DW) aumentará de dos a 20 horas diarias su oferta en español para Latinoamérica, informó su director general, Erik Bettermann.

El objetivo principal es llegar mejor al público destinatario a través de nuevos canales de idiomas claramente estructurados y regionalizados, y una nueva variedad de formatos que aprovechen mejor la oferta multimedia actual, según DW.

“Estos cambios suponen un hito para la presencia mediática de Alemania en el mundo”, dijo Bettermann al respecto.

Asimismo, señaló que el éxito de la cadena en América Latina se debe a los socios regionales, que actualmente son 850, cifra que podría aumentar, ya que se realizan negociaciones con otras emisoras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania declara la guerra a los buscadores y los obliga a adquirir licencias para difundir noticias

La Cámara Baja alemana aprobó hoy una ley que obliga a los buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo! a adquirir licencias de los editores de prensa de ese país para difundir sus contenidos informativos íntegros en sus propias páginas.

01-03-13

Así es como Alemania quiere eliminar las noticias falsas en las redes sociales

El ministro de Justicia alemán Heiko Maas reveló detalles de un nuevo plan para frenar la incitación al odio y las noticias falsas en las redes sociales, informó DW.

15-03-17

Otra herramienta para crear lluvias de ideas en equipos

Canvanizer es una herramienta gratuita e ideal para las lluvias de idas, que forman parte de una estrategia muchas veces necesaria para empezar a planificar un proyecto en general.

30-10-16

COMENTARIOS