Claves

Pinterest envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Pinterest no para. La red social envió en enero más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic (ver detalles).

Pinterest representó el 3,6% del tráfico de referencia, mientras que  Twitter apenas superó a la recién llegada red social, que alcanzó el 3,61% del tráfico de referencia. En julio de 2011, Pinterest tenía sólo el 0,17% en esta medición, lo que demuestra el crecimiento del sitio. 

Facebook va a la cabeza: más de una cuarta parte (26,4%) del tráfico, el 4,3% de los cuales proviene de los móviles. Después de Pinterest, Facebook está experimentando el crecimiento de más referencias, ganando casi un punto porcentual en diciembre. 

Aunque Pinterest se superó a YouTube, las referencias de YouTube crecieron en un 0,07% en enero.  

Síguenos en Pinterest

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden lista de errores en Facebook

Un exingeniero de Facebook publicó una lista detallada de más de 30 errores en la red social y los difundió en Pinterest. Los encuentran aquí (precisa fechas y explica cada problema).

11-01-12

Cada vez más personas visitan Pinterest

Según indica Hitwise, el tráfico para este sitio aumentó más de cuatro veces entre septiembre de 2011 y diciembre del mismo año. Atrajo cerca de 7.510.000 visitantes únicos sólo ese mes.

31-01-12

Gumroad, la nueva plataforma del fundador de Pinterest

El fundador de Pinterest, Sahil Lavingia, ya tiene una nueva empresa bajo la manga. Gumroad se llama, y es una plataforma que conecta a los vendedores con sus posibles comprados a través de Twitter o Facebook.

08-05-12

COMENTARIOS