Noticias

Conoce al artista que se volvió millonario gracias a Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2012

Foto: pursuitist.com

David Choe es un artista que —como muchos— trataba de hacerse un nombre como decorador de interiores. Hoy es reconocido y multimillonario. En el 2005 aceptó la propuesta de Sean Parker, cofundador de Napster, para llenar las oficinas de  Facebook de graffitis.

Eso no es todo. Luego de haber concluido el trabajo le dieron a escoger su recompensa: ¿quieres que te paguemos en efectivo o prefieres acciones de la empresa?, le preguntaron.

Más tarde, el artista reconoció que la idea de crear Facebook le parecía “ridícula y sin sentido“. Sin embargo, ya había pedido una pequeña participación en la compañía.

Según el diario estadounidense The New York Times, Choe tendría entre 0,1% y 0,25% en acciones. Y si tomamos en cuenta que Facebook está valorada en unos cien mil millones de dólares, el artista tendría cerca de 200 millones, que sería lo que recibiría cuando la empresa ingrese a la bolsa de valores.

Mark Zuckerberg volvió a llamarlo para decorar los espacios en las nuesvas oficinas.  No te pierdas este video:

Vía Lainformación

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunidad LGTB podrá registrar su estado civil en Facebook

Facebook ha añadido dos opciones de relaciones que serán útiles para la comunidad LGTB: “pareja de hecho” y “unión civil”. Aunque solo es válido ahora para personas residentes en EE.UU., estas dos nuevas opciones se extenderán a los residentes de otros países en breve. Cabe resaltar que en los países donde los matrimonios del mismo […]

18-02-11

El número de mujeres en Facebook subió a 35%

El número de mujeres en Facebook subió a 35% comparado con 33% del año anterior, y la cantidad de mujeres trabajando en el área de tecnología creció a 19% desde un 17% anterior.

03-08-17

Facebook Messenger ya permite recibir SMS

Facebook Messenger anunció una nueva actualización para su aplicación en los móviles con Android.

15-06-16

COMENTARIOS