Coberturas

Indonesia quiere eliminar cuentas de “tuiteros groseros”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

El Gobierno de Indonesia ha puesto sus ojos en Twitter después de afirmar que está “estudiando” el sitio de microblogging con el fin de tomar medidas enérgicas contra los usuarios que se portan mal en el servicio.

De acuerdo con Jakarta Globe, el ministro de Comunicación de Indonesia, Tifatul Sembiring, está tratando de limpiar el país de los usuarios groseros en Twitter.

“Estamos estudiando Twitter porque si violan las leyes e insultan personas, los usuarios pueden ser reportados como spam, por lo que sus cuentas deben ser cerradas por los directivos de Twitter”, sostiene Sembiring.

Indonesia castiga con entre 7 y 12 años a los sujetos que son hallados culpables de pornografía, juegos de azar, amenazas, fraude y blasfemia.

El país asiático está en el top de países tuiteros.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Remembering, el hashtag para recordar a los periodistas asesinados

El Día Mundial de la Libertad de Prensa será recordado este año con un hashtag que busca ser tendencia. La campaña en redes sociales #Remembering busca que los periodistas y miembros de la sociedad se reúnan para recordar a los comunicadores asesinados luchando por su labor.

03-05-15

Atención: Hoy es el #DíaInternacionalDeLosTuiteros

Hoy 12 de marzo, un gran número de usuarios de Twitter de América Latina decidieron celebrar el #DíaInternacionalDeLosTuiteros , lo cual ya es trending topic.

12-03-12

#WorldEmojiDay: Conoce los emojis más tuiteados en el mundo

Hoy se celebra el Día Mundial del Emoji y Twitter ha revelado cómo se utilizan los emoji a diario en esta plataforma.

17-07-16

COMENTARIOS