Coberturas

Indonesia quiere eliminar cuentas de “tuiteros groseros”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

El Gobierno de Indonesia ha puesto sus ojos en Twitter después de afirmar que está “estudiando” el sitio de microblogging con el fin de tomar medidas enérgicas contra los usuarios que se portan mal en el servicio.

De acuerdo con Jakarta Globe, el ministro de Comunicación de Indonesia, Tifatul Sembiring, está tratando de limpiar el país de los usuarios groseros en Twitter.

“Estamos estudiando Twitter porque si violan las leyes e insultan personas, los usuarios pueden ser reportados como spam, por lo que sus cuentas deben ser cerradas por los directivos de Twitter”, sostiene Sembiring.

Indonesia castiga con entre 7 y 12 años a los sujetos que son hallados culpables de pornografía, juegos de azar, amenazas, fraude y blasfemia.

El país asiático está en el top de países tuiteros.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ideas para el uso de las encuestas en Twitter

Como ya lo habrán notado, la opción para la creación de las encuestas ya se encuentra operativa en la mayoría de las cuentas de la red social de microblogging.

31-10-15

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

16-11-15

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

16-06-14

COMENTARIOS