Coberturas

Indonesia quiere eliminar cuentas de “tuiteros groseros”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

El Gobierno de Indonesia ha puesto sus ojos en Twitter después de afirmar que está “estudiando” el sitio de microblogging con el fin de tomar medidas enérgicas contra los usuarios que se portan mal en el servicio.

De acuerdo con Jakarta Globe, el ministro de Comunicación de Indonesia, Tifatul Sembiring, está tratando de limpiar el país de los usuarios groseros en Twitter.

“Estamos estudiando Twitter porque si violan las leyes e insultan personas, los usuarios pueden ser reportados como spam, por lo que sus cuentas deben ser cerradas por los directivos de Twitter”, sostiene Sembiring.

Indonesia castiga con entre 7 y 12 años a los sujetos que son hallados culpables de pornografía, juegos de azar, amenazas, fraude y blasfemia.

El país asiático está en el top de países tuiteros.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendrá un equipo interno para ofrecer datos de la red social

Twitter anunció que concluirá sus alianzas con empresas que se encargan de distribuir contenido de la red social como tuits o metadatos.

13-04-15

Twitter se pronuncia en contra de Donald Trump por decreto contra los inmigrantes

La popular red social Twitter se pronunció sobre la polémica medida adoptada por el presidente de Estados Unidos y en un breve mensaje dio su respaldo a los inmigrantes de todas las religiones.

29-01-17

Príncipe saudí explicó los motivos de su inversión en Twitter

“Vimos viabilidad y continuidad en esta compañía…estará allí en las próximas décadas, por eso decidimos ser inversionistas”, contó el miembro de la realeza.

27-01-12

COMENTARIOS