Herramientas

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

vi

¿Cómo les va con Vine? Algunas marcas y medios ya empiezan a usar esta herramienta que permite compartir clips virales de apenas 6 segundos. Aunque apenas está comenzando el interés por Vine, ya hay ciertos recursos para probar su efectividad y aprovecharlo mejor como vimos en este post.

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de  Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

Adam Schoenfeld, CEO de la empresa que desarrolla la herramienta, dijo a Mashable que tener un análisis del impacto de Vine ayudará a las marcas a definir qué tipo de contenido demandan sus usuarios.

 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya deja retuitear con comentarios en la web y en iOS

Twitter ya habilitó oficialmente el retuit con comentario, que se estuvo probando desde hace unos meses con algunos usuarios. Esta función permite que los tuiteros hagan RT y añadan información al mensaje con el límite de 140 caracteres.

08-04-15

Todos los links de Twitter dejaron de funcionar por casi media hora

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas esta mañana para ingresar a links compartidos en la red de microblogging. Todos los links publicados dejaron de funcionar por un problema con t.co, la compañía que acorta URLs en ese sitio.

11-04-13

Twitter tendría 500 millones de usuarios

Twitter habría superado los 500 millones de usuarios. Así lo informó la compañía de análisis Twopcharts.com, que preparó un contador en tiempo real.

22-02-12

COMENTARIOS