Herramientas

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

vi

¿Cómo les va con Vine? Algunas marcas y medios ya empiezan a usar esta herramienta que permite compartir clips virales de apenas 6 segundos. Aunque apenas está comenzando el interés por Vine, ya hay ciertos recursos para probar su efectividad y aprovecharlo mejor como vimos en este post.

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de  Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

Adam Schoenfeld, CEO de la empresa que desarrolla la herramienta, dijo a Mashable que tener un análisis del impacto de Vine ayudará a las marcas a definir qué tipo de contenido demandan sus usuarios.

 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 lecciones que nos dejan las marcas con mayor ‘engagement’ en Twitter

Basada en este texto de Forbes sobre las 25 marcas con mayor ‘engagement’ en Twitter, la periodista Renata Cabrales, editora de Social Media de El Tiempo, nos ofrece una mirada particular de este texto en una serie de diez tuits

01-05-13

Cómo exportar tus fotografías de Twitpic antes de su cierre

Twitpic anunció su cierre definitivo este 25 de octubre. Es decir, los usuarios tienen una semana para recuperar el contenido difundido utilizando este servicio gratuito.

19-10-14

Nuestro primer tweet embebido

Hicimos la prueba luego de varios minutos de espera en Blackbird Pie, el nuevo servicio de Twitter que permite embeber tweets.

04-05-10

COMENTARIOS