Herramientas

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

vi

¿Cómo les va con Vine? Algunas marcas y medios ya empiezan a usar esta herramienta que permite compartir clips virales de apenas 6 segundos. Aunque apenas está comenzando el interés por Vine, ya hay ciertos recursos para probar su efectividad y aprovecharlo mejor como vimos en este post.

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de  Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

Adam Schoenfeld, CEO de la empresa que desarrolla la herramienta, dijo a Mashable que tener un análisis del impacto de Vine ayudará a las marcas a definir qué tipo de contenido demandan sus usuarios.

 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de la CNN para producir contenido audiovisual en la web y los móviles

CNN informó el año pasado que invirtió US$20 millones para ampliar sus operaciones digitales. ¿La razón? Enfocarse en tres objetivos: el video web, móvil y aumentar su presencia global.

05-02-17

China levanta temporalmente el bloqueo de Facebook y Twitter

Por primera vez en cinco años, China ha levantado la censura a Facebook y Twitter, redes sociales que mantenía bloqueadas. Sin embargo, el libre acceso es de forma temporal y en una sola localidad, donde se celebra un foro económico que sus organizadores quieren dar a conocer.

06-06-13

Guía completa de Twitter para periodistas

El Knight Digital Media Center presenta un tutorial en profundidad que ofrece una introducción básica a Twitter y sus múltiples usos para los periodistas

26-06-11

COMENTARIOS