Herramientas

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

vi

¿Cómo les va con Vine? Algunas marcas y medios ya empiezan a usar esta herramienta que permite compartir clips virales de apenas 6 segundos. Aunque apenas está comenzando el interés por Vine, ya hay ciertos recursos para probar su efectividad y aprovecharlo mejor como vimos en este post.

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de  Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

Adam Schoenfeld, CEO de la empresa que desarrolla la herramienta, dijo a Mashable que tener un análisis del impacto de Vine ayudará a las marcas a definir qué tipo de contenido demandan sus usuarios.

 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter pierde a periodista que era nexo con las redacciones

La cada vez más estrecha relación que tiene Twitter con los medios se la debe en parte a la gestión de Mark Luckie, exeditor de social media del Washington Post, quien en 2012 asumió el cargo de Director de Periodismo y Prensa de la red de microblogging

11-05-15

Nuevo récord: 7,196 tweets por segundo en el Woman World Cup

Después de que ‘Congrats Japan’ fuera trending topic mundial por varias horas debido al triunfo de la selección femenina en el Woman World Cup (WWC), Twitter anunció que se rompió un nuevo récord.

18-07-11

Cómo usar Twitter en el trabajo

A estas alturas ya es redundante decir que los espacios online y offline pueden perjudicar uno al otro. Cada vez más son los casos de los despedidos por algo que dijeron en redes sociales, así como de contratados por su trabajo en ellas. La web News.com.au comparte una entrevista a Julie Posetti , profesora de […]

21-02-11

COMENTARIOS