Herramientas

Twitter activará de forma predeterminada HTTPS para dar más seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

El año pasado, se añadió la opción de usar siempre HTTPS al acceder desde la web de Twitter.com. Esta configuración hace que la  experiencia en Twitter sea más segura, pues se protege la información, sobre todo si se accede desde una conexión a Internet sin garantía como una red pública Wi-Fi.

Twitter informa en su blog que HTTPS se activará de forma predeterminada para todos los usuarios cada vez que se inicie sesión en Twitter.com. Si prefiere no usar esta característica puede desactivarla en Configuración.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edward Snowden ya está en Twitter

El exagente de seguridad Edward Snowden ya tiene una cuenta verificada en Twitter. En solo media hora ha conseguido más de 80 mil seguidores en la red social.

29-09-15

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports- serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos a realizarse este año en Londres.

30-06-12

Revisa el manual de tendencias durante temporada navideña de Facebook

Facebook publicó un estudio con las principales tendencias de sus usuarios durante la temporada navideña. La investigación recopila datos de Facebook e Instagram registrados entre el 1 de noviembre y el 1 de enero del año 2015.

15-10-16

COMENTARIOS