Coberturas

Amenazan de muerte a periodista argentino

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2012

El periodista argentino Omar Millalonco, quien trabaja para el portal Infoplatense.com, fue amenazado de muerte por cinco sujetos encapuchados que intentaron ingresar a su vivienda con armas de fuego.

“Dejate de joder. Si seguís hablando te vamos a pegar un tiro”, le gritó uno de los hombres, mientras que otro rompió la ventana de la casa de Millalonco.

El Foro de Periodismo Argentino manifestó su preocupación al respecto. “FOPEA se solidariza con el colega amenazado y su pareja, reclama una urgente intervención de las autoridades locales y provinciales para resguardar su seguridad física, y demanda a las autoridades judiciales una rápida y exhaustiva investigación para esclarecer estos hechos y restablecer la tranquilidad personal”, señala en su página web.

El comunicador dijo no saber a qué se referían los delincuentes, pero ya puso la denuncia respectiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico denunció amenazas y hackeo de su teléfono

El exreportero The Daily Star Richard Peppiatt denunció que una “persona vinculada al mundo de los tabloides” lo amenazó luego de que hiciera públicas las razones por las que renunció al tabloide en marzo de este año, a través de una carta que apareció publicada en The Guardian y en la que criticaba a su excentro de labores.

29-11-11

Alerta: Denuncian detención de periodista en Venezuela

La alerta está en Twitter. Periodistas y ciudadanos dan cuenta de la desparición de Mildred Manrique, reportera del diario 2001, quien fue detenida ilegalmente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en su propia casa, ubicada en Altamira.

22-03-14

Policía de Nicaragua mata a periodista de un tiro en la cabeza cuando transmitía en vivo disturbios

Gahona estaba mostrando en su transmisión los daños causados por los manifestantes en el edificio de la Alcaldía. De pronto, se escucha un disparo y la cámara cae al suelo.

22-04-18

COMENTARIOS