Herramientas

Por qué las redes sociales son útiles para las compañías

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

¿Por qué tu negocio debe usar sitios de social media? Esta infografía de Wix revela que, por lo menos, el 30% de la población mundial utiliza la Internet.

Además, la Internet tiene un alcanza mucho mayor que cualquier otro canal de marketing. Además, no es muy costoso, pues el mensaje se expande rápidamente.

De hecho, el 53% de los usuarios activos sigue una marca. En tanto, cada día se comparten 4 mil millones de items en Facebook (varios de ellos relacionados a compañías).

Revisa el gráfico:

Vía Media Bistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 aplicaciones útiles para manejar tu cuenta de Twitter

Si quieres manejar de mejor manera tu cuenta de Twitter vale probar la lista de aplicaciones sugeridas por Mashable:

18-08-12

Twitter plantea propuesta tecnológica para mejorar calidad de vida de San Francisco

¿Te imaginas que en el paradero del bus puedas informarte acerca de cómo está el tráfico vehicular en tu ciudad en tiempo real? o ¿Que existan cabinas de wi-fi en reemplazo de los teléfonos públicos? Pues bien, estas y más ideas vienen siendo planteadas para ser aplicadas en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

09-10-12

Usa el hashtag en Facebook por su relevancia, no para atraer la atención del usuario

Ya un reciente estudio nos advirtió sobre lo poco eficaz que son los #hashtags en Facebook. De hecho su introducción a esta red social aún no termina de convencer a los usuarios, que antes de utilizar etiquetas aquí prefieren hacerlo en Twitter. Aún así existen maneras de aprovechar esta función en la que no vendría a ser su hábitat natural.

27-09-13

COMENTARIOS