Herramientas

Por qué las redes sociales son útiles para las compañías

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

¿Por qué tu negocio debe usar sitios de social media? Esta infografía de Wix revela que, por lo menos, el 30% de la población mundial utiliza la Internet.

Además, la Internet tiene un alcanza mucho mayor que cualquier otro canal de marketing. Además, no es muy costoso, pues el mensaje se expande rápidamente.

De hecho, el 53% de los usuarios activos sigue una marca. En tanto, cada día se comparten 4 mil millones de items en Facebook (varios de ellos relacionados a compañías).

Revisa el gráfico:

Vía Media Bistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presentará emoticones para viaje de Papa a México

Los organizadores, señala El Universal, pretenden activar la participación en redes de los fieles e incentivar el diálogo y el debate sobre los mensajes que el papa vaya lanzando.

31-01-16

Twitter prueba opción que combina la plataforma con WhatsApp

Twitter estaría probando una opción para compartir contenido desde WhatsApp. La característica, informa The Next Web, se está probando primero en los móviles Android de la India.

24-06-14

El 62% de usuarios busca información de películas en Twitter

Para verificar qué rol cumple Twitter en las decisiones para la elección de películas, la red social formó una alianza con Nielsen para realizar una encuesta en Estados Unidos con usuarios de más de 13 años.

27-07-14

COMENTARIOS