Herramientas

Actualiza tu LinkedIn en un botón de Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2012

¿Quieres actualizar tu estado en LinkedIn con un solo clic? Si deseas ahorrar tiempo puedes usar una interesante extensión para Google Chrome. Puedes descargarla aquí.

Para empezar debes conectar tu cuenta. Primero ingresa tu usuario y clave, luego haz clic en Autorizar:

Luego se actualizará tu navegador. Si haces clic en el botón del logo de LinkedIn podrás tener acceso a las actualizaciones de tus conexiones, a los comentarios y a los artículos compartidos.

También puedes hacer Like y responder alguna conversación. En el botón con dos flechas (derecha superior) podrás actualizar tu estado. Incluso te permite conectar tu Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

LinkedIn se rediseña y mejora la navegación en su plataforma

La actualización estará disponible para los miembros de habla Inglés ” en las próximas semanas “, y se extenderá a todos los miembros de todo el mundo en 2014.

12-12-13

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que se habilitará las encuestas, una característica que está diseñado para obtener una lectura rápida de un problema.

15-12-11

COMENTARIOS