Herramientas

Actualiza tu LinkedIn en un botón de Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2012

¿Quieres actualizar tu estado en LinkedIn con un solo clic? Si deseas ahorrar tiempo puedes usar una interesante extensión para Google Chrome. Puedes descargarla aquí.

Para empezar debes conectar tu cuenta. Primero ingresa tu usuario y clave, luego haz clic en Autorizar:

Luego se actualizará tu navegador. Si haces clic en el botón del logo de LinkedIn podrás tener acceso a las actualizaciones de tus conexiones, a los comentarios y a los artículos compartidos.

También puedes hacer Like y responder alguna conversación. En el botón con dos flechas (derecha superior) podrás actualizar tu estado. Incluso te permite conectar tu Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea diversos modelos de CV con tu perfil en LinkedIn

Si cuando te piden tu hoja de vida o CV mandas la url de tu Linkedin y te dicen “en papel, por favor” es posible que este sitio te ayude bastante. Se trata de Resume.Linkedinlabs.com

17-12-10

Google pagará a hackers que encuentren defectos en Chrome

Es una tentadora propuesta para los hackers. La compañía Google quiere mejorar su servicio en Chrome, encontrando fallas en su seguridad antes que otros. En ese sentido, estarían pagando a los usuarios que logren descubrir esos errores.

28-02-12

Ve el flujo de Facebook dentro de Google+

Google + Facebook es una extensión de Chrome que puedes descargar aquí. ¿Qué hace? Te permite ver el flujo de Facebook dentro de Google+.

08-07-11

COMENTARIOS