Herramientas

Actualiza tu LinkedIn en un botón de Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2012

¿Quieres actualizar tu estado en LinkedIn con un solo clic? Si deseas ahorrar tiempo puedes usar una interesante extensión para Google Chrome. Puedes descargarla aquí.

Para empezar debes conectar tu cuenta. Primero ingresa tu usuario y clave, luego haz clic en Autorizar:

Luego se actualizará tu navegador. Si haces clic en el botón del logo de LinkedIn podrás tener acceso a las actualizaciones de tus conexiones, a los comentarios y a los artículos compartidos.

También puedes hacer Like y responder alguna conversación. En el botón con dos flechas (derecha superior) podrás actualizar tu estado. Incluso te permite conectar tu Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite actualiza su aplicación para Chrome

HootSuite, la herramienta de gestión de redes sociales, continúa incorporando nuevas funciones en beneficio de los community managers, quienes utilizan este recurso para mejorar la productividad de su trabajo.

08-10-13

Tres visualizaciones espectaculares de tu red en Linkedin

1. InMaps: Es una representación interactiva visual de tu universo profesional. En Linkedin nos dicen que “es una gran manera de entender las relaciones entre usted y su conjunto de conexiones de LinkedIn”. Vamos al video: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PC99Nw2JX8w[/youtube] Probé la herramienta y este fue el resultado. Lo puedes compartir en Twitter y Facebook. 2. Linkedin Swarm: […]

26-01-11

Google Cast se integra a Chrome

La extensión Google Cast permite mostrar el mejor contenido en la pantalla ideal: tu televisión, por ejemplo. Gracias a Chromecast se podía proyectar esos elementos.

30-08-16

COMENTARIOS