Noticias

Nuevo suplemento económico que destaca las columnas de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

El diario peruano El Comercio suele vender su mayor tiraje los domingos. Ahora sorprende a sus lectores con un nuevo suplemento económico que podrá ser adquirido con la edición dominical.

Portafolio, según su editor Augusto Townsend K., tiene como principal audiencia los lectores “que queiren deleitarse con una buena lectura económica en la tranquilidad de su fin de semana”.

Este medio tiene dos suplementos económicos: Día_1 (lunes) y Mi empresa. Sin embargo, Protafolio apuesta por las columnas de opinión. De hecho, contará con columnas mensuales de gurús de la economía como Nouriel Roubini, Mohamed el Erian y otros.

En un gráfico lo presentan así:

  • Informe central: Reportajes sobre aquellas historias que un empresario no puede darse el lujo de ignorar.
  • Cifras y datos: Los lectores van a conocer los símbolos y números.
  • La entrevista: Ejecutivos del país.
  • La movida: Importantes nombramientos empresariales.
  • Zona TEC: Análisis de la moda digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo holandés cumple promesa y paga $2,000 a humilde vendedora peruana a la que retrató

Publímetro Perú presenta hoy una extraordinaria historia. Se trata del fotógrafo holandés Robin Utrecht, quien cumplió la promesa de pagar 2,000 dólares a una peruana que vendía pasteles de choclo en el centro de Lima y que fue retratada por él en 2008

24-12-11

Perú: Piden a candidatos usar redes sociales con responsabilidad

Los candidatos a la presidencia de Perú tienen un reto más en la contienda electoral: Prepararse para llegar a la gente a través de las redes sociales.

05-12-15

Perú: Directorio para periodistas que también usan Twitter

Los periodistas normalmente consultamos por teléfono o personalmente algunos detalles, pero no todo aparece así. Además, algunos anuncios pueden aparecer primero en las redes sociales. Aquí un directorio previo con contactos peruanos.

02-04-10

COMENTARIOS