Google+

Algunos chinos habrían tenido acceso temporal a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

A pesar de que el acceso a Google+ está bloqueado en China, en los últimos días, algunos ciudadanos habrían podido ingresar a esta red social.

De hecho, la agencia AFP ha notado que varios usuarios habrían usado este valioso tiempo para comentar en los posts publicados por el presidente estadounidense Barack Obama.

En el perfil en Google+ podemos observar varios mensajes con caracteres chinos. No se puede verificar la ubicación de los usuarios que enviaron estos comentarios, pero varios de ellos afirmaron que accedieron a través de sus teléfonos móviles. Al parecer, no funciona en el caso de computadoras portátiles o PC.

Algunos mensajes traducidos por AFP:

  • “Muchas personas no comprenden por qué tantos chinos quieren venir. Nosotros envidiamos la democracia y la libertad del pueblo estadounidense”.
  • “Nosotros no somos un pueblo bárbaro, simplemente estamos asfixiados”.
  • También piden que Obama “venga a liberar a China”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere que Android soporte el formato RAW

Google seguirá el ejemplo de Nokia sobre el uso del formato RAW en la fotografías de sus móviles Android. Los fotógrafos profesionales trabajan con este archivo digital porque no tiene modificaciones de ninguna clase.

19-11-13

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

03-06-13

Cómo insertar el botón +1 de Google en tu web o blog

Con la introducción de la red social Google+, el botón +1 se ha convertido en toda una sensación.

30-06-11

COMENTARIOS