Google+

Algunos chinos habrían tenido acceso temporal a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

A pesar de que el acceso a Google+ está bloqueado en China, en los últimos días, algunos ciudadanos habrían podido ingresar a esta red social.

De hecho, la agencia AFP ha notado que varios usuarios habrían usado este valioso tiempo para comentar en los posts publicados por el presidente estadounidense Barack Obama.

En el perfil en Google+ podemos observar varios mensajes con caracteres chinos. No se puede verificar la ubicación de los usuarios que enviaron estos comentarios, pero varios de ellos afirmaron que accedieron a través de sus teléfonos móviles. Al parecer, no funciona en el caso de computadoras portátiles o PC.

Algunos mensajes traducidos por AFP:

  • “Muchas personas no comprenden por qué tantos chinos quieren venir. Nosotros envidiamos la democracia y la libertad del pueblo estadounidense”.
  • “Nosotros no somos un pueblo bárbaro, simplemente estamos asfixiados”.
  • También piden que Obama “venga a liberar a China”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Hace unas semanas, Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

10-07-15

5 medidas adoptadas por Google para enfrentar la piratería

La tercera estrategia es ayudar a los usuarios a descubrir, comprar y disfrutar de música, películas, libros, revistas y aplicaciones de manera legítima. , Google Play pone a disposición música en 62 países, películas en 105 y libros en 75.

24-07-16

15 usuarios que los periodistas debemos seguir en Google+

Esta es una lista (en Beta) de usuarios -muchos comunicadores o periodistas- que recomendamos seguir para aprender un poco más de Google+. La elaboramos con los aportes de nuestros contactos.

25-07-11

COMENTARIOS