Google+

Algunos chinos habrían tenido acceso temporal a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2012

A pesar de que el acceso a Google+ está bloqueado en China, en los últimos días, algunos ciudadanos habrían podido ingresar a esta red social.

De hecho, la agencia AFP ha notado que varios usuarios habrían usado este valioso tiempo para comentar en los posts publicados por el presidente estadounidense Barack Obama.

En el perfil en Google+ podemos observar varios mensajes con caracteres chinos. No se puede verificar la ubicación de los usuarios que enviaron estos comentarios, pero varios de ellos afirmaron que accedieron a través de sus teléfonos móviles. Al parecer, no funciona en el caso de computadoras portátiles o PC.

Algunos mensajes traducidos por AFP:

  • “Muchas personas no comprenden por qué tantos chinos quieren venir. Nosotros envidiamos la democracia y la libertad del pueblo estadounidense”.
  • “Nosotros no somos un pueblo bárbaro, simplemente estamos asfixiados”.
  • También piden que Obama “venga a liberar a China”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan solicitudes de gobiernos a Google para eliminar información

Google publicó su informe de Transparencia en el que revela el aumento de pedidos, por parte de los gobiernos alrededor del mundo, para eliminar información que consideran dañina o que vulnera las leyes en sus países. El retiro de videos subidos a Youtube ha sido el más solicitado.

25-04-13

Por segunda vez, periódico chino pide en página entera liberar a su periodista

Es la segunda vez en solo dos días que el diario chino The New Express publica una portada exigiendo la liberación de su periodista Chen Yongzhou, quien fue detenido por la Policía después de que publicara un artículo sobre una empresa de equipos de construcción del Estado.

25-10-13

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

COMENTARIOS