Claves

Los ganadores del Oscar, según Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2012

Esta noche se celebra la 84 fecha de los Premios de la Academia en donde se dará a conocer los largometrajes ganadores  del  Oscar.

Las expectativas de los usuarios en la red son muy altas. Y cerca de 476.000 tuits fueron analizados   por Webtrends Design Lab. A partir de estos datos, la compañía logró acercarse a los posibles ganadores de las doradas estatuillas.

Veamos la gráfica que además, señala que Meryil Streep sería, indiscutiblemente, la mejor actriz por su actuación en “La Dama de Hierro”.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En lo más retwitteado del 2010 se impuso el humor

Twitter sigue con sus listas de fin de año. Ahora le tocó el turno a  los diez tweets “más retuiteados” del 2010.  “El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la mayoría de RT  refleja la manera en que las personas utilizan el servicio para la comedia y la parodia”, explica […]

15-12-10

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

Twitter presenta alianza para nueva plataforma de interacción con el pasajero

El director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, presentaron el nuevo asistente de vuelos disponible en el perfil de Twitter de la aerolínea con el que se facilita al pasajero toda la información de sus vuelos en tiempo real.

23-01-17

COMENTARIOS