Eventos

Taller El Color Comunica en Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

Cada color tiene un significado, por lo que una marca debe saber qué quiere trasmitir con este. El próximo miércoles 7 de marzo se realizará el taller El Color Comunica, el cual se llevará a cabo de 6:30 p.m. a 10 p.m. en QP Hotels en Miraflores.

La ponencia, que estará a cargo de Patricia Gallardo, experta en color en la imagen, comunicación y branding, está dirigida a profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseñadores, sicólogos, consultores y asesores de imagen.

Algunos de los temas que se tratarán son:

  • Cómo el color con su pregnancia, su significado y su aspecto psicológico influye en la mente de los consumidores y prosumidores.
  • El color en las marca líderes o “Top Brands”. Construcción de imagen e identidad. Comunicación. Branding.
  • Asociación forma y color. Percepción.
  • El Síndrome de la cartera roja en el Marketing.
  • El Color del Perú: ROJO.
  • Marca país. Country Branding.
  • Marketing político: El famoso síndrome de la corbata roja.
  • Historia del color Rojo y su uso en la comunicación, en las relaciones públicas, relaciones internacionales, en campañas políticas, etc.
  • Creación de organizaciones en el mundo. Sinestesia del color.

Inversión: $ 150.00 dólares americanos (Incluye Coffee Break y brindis de clausura)

Depósito: Al tipo de cambio, Cuenta BCP Soles: 192-18194476-0-57

Para más información puedes visitar la página web del evento, escribir a ecasas_s@hotmail.com o llamar al número 970963502.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos de #eltallerpe

Nuestro primer taller fue un éxito. Más de 50 periodistas de Lima y provincias llegaron hasta la sede de IPYS en Barranco para participar de este encuentro llamado #eltallerpe El Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo. El evento fue transmitido en vivo y twitteado por los organizadores (nosotros) y los participantes. Estamos felices. […]

12-12-09

#eltallerpe: Redes sociales en educación superior

Augusto Ayesta expone sobre el uso de redes sociales en ISIL – Instituto San Ignacio. Redes Sociales En Educacion View more presentations from Augusto Ayesta .

12-12-09

Facebook no es para los amigos sino para crear una marca personal

La periodista Erin Biba de Wired cuestiona la ‘amistad’ en las redes sociales. Y opina que Facebook, más que una red de amigos, es un lugar de creación y fortalecimiento de una marca personal.

04-08-11

COMENTARIOS