Claves

Diario invita a sus lectores a diseñar su portada por 125 aniversario

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

Los lectores de El Espectador de Colombia tendrán la oportunidad de diseñar la portada del diario. Los aportes-que llegarán a través de las redes sociales o el correo electrónico- serán discutidos por el equipo editorial encabezados por el director Fidel Cano.

“El Espectador publicará una edición especial para celebrar sus 125 años y tú idea podrá ser la portada de nuestro cumpleaños. Para participar debes pensar en una imagen, caricatura o composición que represente los 125 años de trayectoria de El Espectador y su proyección a futuro, así como los valores del diario”, se indica en la web del medio.

Para ofrecer la idea se puede escribir un tuit con el hashtag #ElEspectador125. Los lectores que tengan una imagen, caricatura o composición podrían usar el Facebook, donde se habilitó una aplicación para ese fin. Por correo o desde el blog -si el lector lo tuviera- también se puede participar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Avanzan conversaciones con las FARC para liberación de periodista francés

La congresista Gloria Inés Ramírez, integrante de “Colombianos y Colombianas por la paz”, informó que han avanzado las conversaciones con las FARC para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado desde el 28 de abril pasado.

21-05-12

Colombia: Acusan a dos exparamilitares de secuestro y abuso de periodista

La Fiscalía colombiana acusó el martes a dos exparamilitares de ser los presuntos responsables del plagio, tortura y abuso sexual de Jineth Bedoya

22-09-15

179 periodistas colombianos fueron agredidos en el 2015

La FECOLPER, anuncio que durante el cierre del año se documentaron los casos de 3 periodistas asesinados (Luis Peralta Cuellar, Edgar Quintero y Flor Alba Núñez) y el exilio de un periodista al sur del país, por investigar a la policía local.

09-02-16

COMENTARIOS