Coberturas

Avanzan conversaciones con las FARC para liberación de periodista francés

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2012

La congresista Gloria Inés Ramírez, integrante de “Colombianos y Colombianas por la paz”, informó que han avanzado las conversaciones con las FARC para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado desde el 28 de abril pasado.

El representante del gobierno francés, solicitado por el grupo terrorista, ya llegó a Colombia, por lo que su liberación se daría en los próximos días.

Según RCN Radio, actualmente se trabaja en la logística y Colombia está a la espera de que las FARC les entreguen las coordenadas del lugar donde será liberado el comunicador.

De otro lado, la parlamentaria criticó que se le haya entregado prendas del Ejército colombiano a Langlois, lo que lo convirtió en un objetivo militar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chilevisión censura a periodista deportivo por emitir opinión negativa sobre Pinochet

Después de 10 años ininterrumpidos de comentar los deportes en Chilevisión , el periodista Víctor Gómez fue amonestado verbalmente y por escrito luego de emitir un comentario irónico en referencia a una entrevista realizada al gestor de un homenaje al expresidente Augusto Pinochet.

20-06-12

Exigen liberación de dos periodistas capturados en Siria

Reporteros sin Fronteras (RSF) exigió hoy la liberación de los dos periodistas franceses que están con paradero desconocido desde ayer en Siria. La organización informó que está preocupada por “la espiral de violencia” en la que estarían los reporteros.

07-06-13

Newsweek advierte sobre textos que habrían sido plagiados por Fareed Zakaria

El caso de Fareed Zakaria es simplemente vergonzoso. La primera vez se pudo entender, pero las constantes acusaciones de plagio y su pobre defensa solo confirman que esta estrella de los medios no aprende la lección.

29-09-14

COMENTARIOS