Coberturas

Avanzan conversaciones con las FARC para liberación de periodista francés

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2012

La congresista Gloria Inés Ramírez, integrante de “Colombianos y Colombianas por la paz”, informó que han avanzado las conversaciones con las FARC para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado desde el 28 de abril pasado.

El representante del gobierno francés, solicitado por el grupo terrorista, ya llegó a Colombia, por lo que su liberación se daría en los próximos días.

Según RCN Radio, actualmente se trabaja en la logística y Colombia está a la espera de que las FARC les entreguen las coordenadas del lugar donde será liberado el comunicador.

De otro lado, la parlamentaria criticó que se le haya entregado prendas del Ejército colombiano a Langlois, lo que lo convirtió en un objetivo militar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saboteadores de periodistas en proceso de aprendizaje

Cuidado con los saboteadores de todo pelaje que asoman en la red y dinamitan el proceso de aprendizaje de los periodistas.

16-02-10

China expulsa a corresponsal de Al Jazeera

El Gobierno chino decidió no renovar el visado de la corresponsal del canal en inglés de Al Jazeera, Melissa Chan, lo que ha llevado a la cadena a cerrar su delegación en el país asiático.

08-05-12

Ecuador: Periodista de medio estatal es intimidado por simpatizantes de movimiento de oposición

El periodista Patricio Carrera, quien trabaja para el diario estatal El telégrafo fue víctima de empujones, insultos y actos intimidatorios la mañana del 9 de febrero de 2017, tras cubrir una rueda de prensa ofrecida por el movimiento de oposición CREO. Así lo denunció el periodista y el medio estatal.

11-02-17

COMENTARIOS