Coberturas

Avanzan conversaciones con las FARC para liberación de periodista francés

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2012

La congresista Gloria Inés Ramírez, integrante de “Colombianos y Colombianas por la paz”, informó que han avanzado las conversaciones con las FARC para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado desde el 28 de abril pasado.

El representante del gobierno francés, solicitado por el grupo terrorista, ya llegó a Colombia, por lo que su liberación se daría en los próximos días.

Según RCN Radio, actualmente se trabaja en la logística y Colombia está a la espera de que las FARC les entreguen las coordenadas del lugar donde será liberado el comunicador.

De otro lado, la parlamentaria criticó que se le haya entregado prendas del Ejército colombiano a Langlois, lo que lo convirtió en un objetivo militar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tailandia: Detienen a periodista luego de invitarlo formalmente al país

El periodista Pravit Rojanaphruk fue detenido en Tailandia luego de que un oficial del gobierno lo invitara a ese país. El diario The Guardian informó que el columnista fue intervenido por “hablar en contra del gobierno”.

16-09-15

Francia premia a Carmen Aristegui por defender a los que no tienen voz en los medios

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó ayer los permisos para que la periodista Carmen Aristegui Flores pueda aceptar y usar la Condecoración Orden de la Legión de Honor, en grado de Caballero, que otorga el gobierno de la República Francesa.

20-07-12

Colombia: periodista radial es asesinado

Un periodista fue asesinado dentro de su vivienda en Cali, Colombia. Se trata del locutor radial Luis Eduardo Cardozo, quien fue atacado por un joven al interior de su vivienda ubicada al norte de la capital del Valle.

25-08-14

COMENTARIOS