Coberturas

Caen las ventas del nuevo dominical de Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Foto: Mike Kemp/In Pictures/Corbis

El éxito de la primera edición de The Sun on Sunday, dominical de Rupert Murdoch que reemplaza a News of the World, se podría explicar solo por la expectativa de los lectores británicos, ya que las ventas de la segunda edición cayeron habrían caído hasta 19%.

Según cifras preliminares de The Guardian, el periódico vendió más de 3 millones de ejemplares el 26 de febrero pasado, mientras que solo salieron un poco más de 2,6 millones de copias ayer, domingo.

The Sun on Sunday, que se puede adquirir por solo 50 peniques, tiene casi las mismas ventas que tenía News of the World en el momento en que cerró debido al escándalo de escuchas telefónicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periódico más demandado por las celebridades en los últimos tiempos

James Hewitt, el ex oficial del ejército que se hizo famoso por su romance con la princesa Diana, está a punto de demandar al News of the World por invasión de privacidad.

16-05-11

Detienen a ex periodista de News of the World acusada de sobornar a policías

Una experiodista del diario News of the World ha sido detenida por presuntos sobornos a policías por la investigación de interceptaciones telefónicas.

15-12-11

Exasistente de Rebekah Brooks fue arrestada por el caso News of the World

La exasistente personal de Rebekah Brooks, expresidenta ejecutiva de News International, fue arrestada por los detectives que ven el caso de las interceptaciones telefónicas de News of the World, informó The Guardian.

06-01-12

COMENTARIOS