Coberturas

Nuevo CEO de Yahoo planea despedir a miles de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Foto: Fast Company

Varias fuentes dentro y fuera de Yahoo contaron a All Things D que el nuevo CEO de Yahoo, Scott Thompson, prepara una masiva reestructuración de la empresa que incluye despedir a miles de personas.

Gran parte de los cambios, que serían anunciados a fines de marzo, están dirigidos al área de Organización de Grandes Productos de la compañía. Además, parte del personal que también sería despedido trabaja en relaciones públicas y marketing, y en sedes regionales.

Luego de entrevistar a varias empresas, Thompson contrató a Boston Consulting Group para que le ayude con pautas que llevarían al crecimiento de Yahoo. Sin embargo, gran parte del cambio —según las fuentes— es liderado por el expresidente de PayPal.

Este masivo despido sería el más grande en la historia de la compañía tecnológica, que tiene más de 14 mil empleados, refiere All Things D.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Al Jazeera cierra su oficina y despide personal

Al Jazeera informó que docenas de sus empleados que se encuentran en Egipto recibieron una notificación sobre sus últimos cheques de pago, ya que la red en Qatar cerrará su oficina. Así lo asegura un reporte de Buzz Feed.

18-06-14

10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr

Yahoo anunció hoy la compra de Tumblr por 1,100 millones de dólares. Esta operación ya venía siendo rumoreada hace algunas semanas, por lo que a muchos no le causó tanta sorpresa.

20-05-13

Alemania declara la guerra a los buscadores y los obliga a adquirir licencias para difundir noticias

La Cámara Baja alemana aprobó hoy una ley que obliga a los buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo! a adquirir licencias de los editores de prensa de ese país para difundir sus contenidos informativos íntegros en sus propias páginas.

01-03-13

COMENTARIOS