Noticias

Twitter tiene más de millón y medio de aplicaciones

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de marzo del 2012

Foto: gearfuse.com

Desde julio del año pasado, Twitter ha incrementado medio millón de aplicaciones a su ecosistema, logrado sobrepasar el millón y medio a la fecha.

Esto representa un gran éxito para la empresa y demuestra que Twitter es mucho más que un servicio básico, sobre todo después de que Facebook se robara gran parte del show con su salida a la bolsa.

Es importante señalar que todas las aplicaciones registradas no están necesariamente activas. Sin embargo, aparentemente las cosas para Twitter están yendo bastante bien y –a pesar de que no recaudan los ingresos que les gustaría- continúan teniendo una fuerte influencia dentro de los servicios que se ofrecen en Internet.

Aún no está claro cómo piensa Twitter monetizar este crecimiento, pero no cabe duda de que el potencial de la compañía continúa en aumento.

Fuentes: Tip desk y The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para que la organización sea líder en Twitter

Las empresas ya tienen claro lo importante que es asegurar una presencia fuerte en las redes sociales.

12-01-13

The Guardian: Twitter es maravilloso pero sin reporteros estamos jodidos

Alan Rusbridger, editor de The Guardian, describió a Twitter de la siguiente manera: “es maravilloso pero sin reporteros tradicionales estamos jodidos”. Esto en un debate sobre interceptaciones telefónicas donde también estuvo presente el conocido periodista Carl Bernstein.

01-10-11

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

COMENTARIOS