Noticias

Twitter tiene más de millón y medio de aplicaciones

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de marzo del 2012

Foto: gearfuse.com

Desde julio del año pasado, Twitter ha incrementado medio millón de aplicaciones a su ecosistema, logrado sobrepasar el millón y medio a la fecha.

Esto representa un gran éxito para la empresa y demuestra que Twitter es mucho más que un servicio básico, sobre todo después de que Facebook se robara gran parte del show con su salida a la bolsa.

Es importante señalar que todas las aplicaciones registradas no están necesariamente activas. Sin embargo, aparentemente las cosas para Twitter están yendo bastante bien y –a pesar de que no recaudan los ingresos que les gustaría- continúan teniendo una fuerte influencia dentro de los servicios que se ofrecen en Internet.

Aún no está claro cómo piensa Twitter monetizar este crecimiento, pero no cabe duda de que el potencial de la compañía continúa en aumento.

Fuentes: Tip desk y The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 370 mil tuits sobre la cobertura de #IStandWithAhmed

Ahmed Mohamed, el menor de 14 que llevó a su colegio un reloj que fabricó en su casa y que fue detenido porque su maestra pensó que era una bomba, ha sido elogiado por varias personalidades vinculadas a la tecnología.

18-09-15

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

26-04-15

Twitter prohíbe usar información de usuarios para vigilancia

Los desarrolladores tienen prohibido usar información de Twitter con un propósito de vigilancia, informó la red social en su blog oficial.

23-11-16

COMENTARIOS