Noticias

Nokia despide a 1.000 empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2012

Foto: Televisa

La crisis económica y la falta de visión no solo golpean a la industria del periodismo. Nokia concluyó el jueves las conversaciones con el personal de su planta en Salo, Finlandia, para concretar el despido de hasta 1.000 empleados. La reducción de personal -como medida para superar los problemas económicos- no cesa.

Reuters informa que los puestos de trabajo en la mayor planta de manufactura de telefonía móvil en Europa occidental se reducirán gradualmente a lo largo de 2012 y la mayoría de los recortes ocurrirán a finales de junio, según la empresa.

El personal que siga en la planta se centrará en adecuar terminales para operadoras europeas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Nokia se unen para mejorar los mapas en aplicaciones móviles

Facebook viene usando los mapas de la compañía de Nokia, Here, luego de formar una alianza con la empresa de tecnología. Así se busca mejorar las aplicaciones nativas de Facebook, Instagram y Messenger.

05-05-15

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

Nokia pide disculpas por publicidad engañosa sobre Lumia 920

Hace poco Nokia y Microsoft presentaron el Lumia 920, el dispositivo que funciona con el sistema Windows Phone 8. El lanzamiento vino acompañado de videos y fotos que promocionaban lo mejor del modelo. Sin embargo, todo resultó ser una farsa.

09-09-12

COMENTARIOS