Noticias

Nokia despide a 1.000 empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2012

Foto: Televisa

La crisis económica y la falta de visión no solo golpean a la industria del periodismo. Nokia concluyó el jueves las conversaciones con el personal de su planta en Salo, Finlandia, para concretar el despido de hasta 1.000 empleados. La reducción de personal -como medida para superar los problemas económicos- no cesa.

Reuters informa que los puestos de trabajo en la mayor planta de manufactura de telefonía móvil en Europa occidental se reducirán gradualmente a lo largo de 2012 y la mayoría de los recortes ocurrirán a finales de junio, según la empresa.

El personal que siga en la planta se centrará en adecuar terminales para operadoras europeas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung, Motorola, Nokia y LG son las marcas más mencionadas en Twitter

Un estudio de QSocialNow revela las marcas más mencionadas en Twitter en cuanto a smartphones en América Latina. Samsung, Motorola, Nokia y LG consiguieron el 72% del total.

05-08-15

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011 al ocupar la octava posición, según una lista de Interbrand, liderada por Coca Cola.

17-01-12

Twitter presenta aplicación oficial para Nokia

Sí, Twitter se acordó de Nokia. En el blog oficial de la red de microblogging, nos informan que Twitter finalmente ya tiene una versión para los celulares Nokia.

13-07-12

COMENTARIOS