Herramientas

Una herramienta que te libra de distracciones en la red y te ayuda a concentrarte para escribir

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2012

http://fountainpen.sourceforge.net

Las distracciones—como Facebook y la Internet en general— son un problema cuando de escribir  se trata. La herramienta FountainPen tiene como objetivo ayudarnos.

Su interfaz es similar al bloc de notas, con la diferencia de que la configuración pone por defecto el color beige de fondo para asemejar el formato del papel y asegurar la comodidad del usuario.

Su principal característica es reforzar el enfoque del escritor con aplicaciones que permiten fijar un objetivo de palabras o un límite de tiempo para acabar el texto.

Puede ser de gran utilidad para blogueros y periodistas que necesiten regular el lapso de sus publicaciones sin entretenerse en cualquier otra actividad.

La aplicación solo está disponible para sistemas Mac. Puedes descargarla desde aquí.

Vía Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

Guarda notas en tu Mac con esta herramienta

Existen soluciones sencillas para el almacenamiento de notas dentro de una Mac. Una de ellas es The Journalist, un servicio sencillo que permite reunir de forma ilimitada notas de texto que pueden acompañarse con imágenes en alta calidad.

04-08-14

Twitter lanzará renovado cliente para Mac

Twitter confirmó que ha renovado y actualizado su cliente para Mac. La iniciativa fue anunciada durante el evento Twitter Flight.

21-10-15

COMENTARIOS