Claves

Periodistas de La Vanguardia son entrevistados por sus lectores

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2012

Víctor Amela, Ima Sanchís y Lluís Amiguet | www.lavanguardia.com

Los periodistas Ima Sanchís, Lluís Amiguet y Víctor Amela son autores de ‘La Contra’, la sección de entrevistas más leída del diario La Vanguardia. Y en esta oportunidad ellos fueron entrevistados por sus lectores gracias a las redes sociales.

El diario animó al público  a entrevistarlos con la propuesta “¡Entrevista al entrevistador!”, realizado a través de Twitter. Las respuestas fueron recopiladas y puestas en un video.

El equipo acaba de publicar tres libros llamados ‘Grandes Contras’, donde  recogen las mejores entrevistas “sobre la búsqueda de la felicidad, el amor sabio y la mente humana”, refieren.

Vía 233grados

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del caricaturista editorial que se llevó el Pulitzer de Periodismo

Kevin Siers de The Charlotte Observer recibió el premio Pulitzer de Periodismo en la categoría Caricatura Editorial por su “crítica aguda, ingenio y el estilo artístico atrevido”, de acuerdo con el jurado.

14-04-14

Jugador argentino se molesta con periodista

Luego de la derrota frente a la selección Alemana, fueron pocos los jugadores argentinos que hicieron declaraciones a la prensa. Uno de ellos fue Pablo Zabaleta, quien pasó un momento incómodo cuando ofrecía declaraciones a un periodista.

14-07-14

Replican proyecto interactivo de NYT en una hora

El sitio The Awl cita el caso de la réplica que logró hacer el periodista Cody Brown (Scrollkit) del proyecto interactivo del New York Times, Snow Fall, en una hora para el servicio de publicaciones llamado Scrollkit.

22-05-13

COMENTARIOS