Claves

Periodistas de La Vanguardia son entrevistados por sus lectores

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2012

Víctor Amela, Ima Sanchís y Lluís Amiguet | www.lavanguardia.com

Los periodistas Ima Sanchís, Lluís Amiguet y Víctor Amela son autores de ‘La Contra’, la sección de entrevistas más leída del diario La Vanguardia. Y en esta oportunidad ellos fueron entrevistados por sus lectores gracias a las redes sociales.

El diario animó al público  a entrevistarlos con la propuesta “¡Entrevista al entrevistador!”, realizado a través de Twitter. Las respuestas fueron recopiladas y puestas en un video.

El equipo acaba de publicar tres libros llamados ‘Grandes Contras’, donde  recogen las mejores entrevistas “sobre la búsqueda de la felicidad, el amor sabio y la mente humana”, refieren.

Vía 233grados

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 77% de lectores ingresa a medios digitales por poco tiempo

Los “lectores fieles” de medios digitales no suman un gran porcentaje frente a los “usuarios ocasionales”. Estos últimos alcanzan el 77% de la audiencia que ingresa a los principales sitios de noticias en Estados Unidos.

09-05-11

EE.UU. confirma asesinato de periodista #StevenSotloff

Estados Unidos confirmó la autenticidad del video que muestra la decapitación del periodista estadounidense/israelí Steven Sotloff por parte del Estado Islámico (EI).

03-09-14

32 años desde: Perú no olvida a los periodistas asesinados en Uchuraccay

Hace treinta y dos años ocho periodistas peruanos se desplazaron en búsqueda de la noticia al poblado de Uchuraccay en Ayacucho, en medio de una lucha violenta entre las fuerzas militares y el movimiento subversivo Sendero Luminoso.

26-01-15

COMENTARIOS