Claves

Periodistas de La Vanguardia son entrevistados por sus lectores

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2012

Víctor Amela, Ima Sanchís y Lluís Amiguet | www.lavanguardia.com

Los periodistas Ima Sanchís, Lluís Amiguet y Víctor Amela son autores de ‘La Contra’, la sección de entrevistas más leída del diario La Vanguardia. Y en esta oportunidad ellos fueron entrevistados por sus lectores gracias a las redes sociales.

El diario animó al público  a entrevistarlos con la propuesta “¡Entrevista al entrevistador!”, realizado a través de Twitter. Las respuestas fueron recopiladas y puestas en un video.

El equipo acaba de publicar tres libros llamados ‘Grandes Contras’, donde  recogen las mejores entrevistas “sobre la búsqueda de la felicidad, el amor sabio y la mente humana”, refieren.

Vía 233grados

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario hizo campaña en Twitter para salvar una colección de cerámica

El diario The Sentinel en Stoke realizó una campaña en Twitter para apoyar la recolección de donaciones para la exposición de cerámica de Wedgewood en Reino Unido.

14-10-14

The New York Times estrena edición web en español

El reconocido diario estadounidense The New York Times presentó el último domingo su página en español, funcional en computadoras y móviles, con una selección de lo mejor de la organización traducido al idioma y artículos originales.

08-02-16

Claves de redacción sobre las elecciones en Estados Unidos

A pocas horas de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, compartimos algunas claves de la Fundeu para una buena redacción de las noticias sobre este acontecimiento:

07-11-16

COMENTARIOS