Herramientas

Descubre con Google tendencias ambientales y arma un álbum virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

http://www.google.com/green/scrapbook/2011/index.html

El proyecto Google Verde muestra algunas de las principales tendencias ambientales que surgieron en el año 2011. Los usuarios tienen la facilidad de explorar temas populares referentes a materia medioambiental, crear sus propios álbumes y compartirlos en otras redes sociales. El formato que presentan en el sitio revela datos sorprendentes de acuerdo a la respuesta que selecciones en cada cita.

ACTIVA LA APLICACIÓN  

Solo hay que pasar el ratón sobre las diferentes cuestiones que plantean. Arrastra el dato— del que creas conveniente obtener respuesta— y ubícalo en el círculo central.

El resultado aparecerá fijo en la pantalla(también puede mostrar videos relacionados en YouTube).

Compartir conocimiento medioambiental nunca fue tan fácil. Así, tendrás un álbum virtual que puedes llevar a Google+ o a otros medios sociales.

Es un sitio que verdaderamente actúa para hacer reflexionar a las personas sobre las mejores medidas para cuidar el medio ambiente.

Prueba la herramienta desde aquí. No olvides revisar este video.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que hará Google para enfrentarse al terrorismo online

Enfrentar la amenaza que representa el terrorismo es un desafío crítico para Google y YouTube. Ambas plataformas, de acuerdo con un comunicado, están comprometidas a formar parte de la solución.

19-06-17

Google presenta el canal online 'Think with Google'

Think with Google (Piensa con Google), el nuevo canal online de la edición de Reino Unido de Google, recogerá las grandes ideas de innovadores tecnológicos sobre marketing, Internet y nuevos medios. Este sitio tiene dos enfoques: artículos con miradas hacia el futuro (Think Quartely) y videos/audios de académicos y líderes de la industria que contarán […]

25-07-11

Google+ lanza un editor de fotos en app para móviles

Google+ ahora tiene un aplicación para editar y colocar filtros a las fotos en el iPhone y los móviles Android, que es muy parecido al que se muestra en el navegador.

25-03-13

COMENTARIOS