Herramientas

Descubre con Google tendencias ambientales y arma un álbum virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

http://www.google.com/green/scrapbook/2011/index.html

El proyecto Google Verde muestra algunas de las principales tendencias ambientales que surgieron en el año 2011. Los usuarios tienen la facilidad de explorar temas populares referentes a materia medioambiental, crear sus propios álbumes y compartirlos en otras redes sociales. El formato que presentan en el sitio revela datos sorprendentes de acuerdo a la respuesta que selecciones en cada cita.

ACTIVA LA APLICACIÓN  

Solo hay que pasar el ratón sobre las diferentes cuestiones que plantean. Arrastra el dato— del que creas conveniente obtener respuesta— y ubícalo en el círculo central.

El resultado aparecerá fijo en la pantalla(también puede mostrar videos relacionados en YouTube).

Compartir conocimiento medioambiental nunca fue tan fácil. Así, tendrás un álbum virtual que puedes llevar a Google+ o a otros medios sociales.

Es un sitio que verdaderamente actúa para hacer reflexionar a las personas sobre las mejores medidas para cuidar el medio ambiente.

Prueba la herramienta desde aquí. No olvides revisar este video.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de Android se burla de Apple en Google Maps

En los mapas de la empresa de búsqueda apareció una curiosa imagen. La mascota de Android aparece orinando sobre el logotipo de Apple.

25-04-15

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

17-01-15

COMENTARIOS