Noticias

12 medios que puedes seguir en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de abril del 2012

Los medios de comunicación han encontrado en Pinterest un espacio sencillo -y muy eficiente- para compartir sus textos e imágenes con el mundo. Cada vez son más las organizaciones de noticias que recurren a esta red social.  

Compartimos una lista de los medios de comunicación que se unieron recientemente al universo Pinterest:

1. Los Angeles Times

2. USA TODAY

 El primer medio de comunicación en cubrir un evento con Pinterest. Usa Today creó una pizarra con todos los nominados y cantantes que participaron en los premios Grammy de este año.  

3. The Guardian

 4. Chicago Tribune

5. GOOD Magazine

Medios en español que puedes seguir en Pinterest

6. Diario El Tiempo de Colombia

Como lo anunciamos en un post anteriorEl Tiempo de Colombia estrenó Pinterest a inicios de este mes para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños.

7. Diario La República de Perú

Es el primer medio peruano en unirse a Pinterest. Entre sus colecciones destacan el humor político de Carlincaturas y Tema del día. Asimismo, publican sus portadas, fotografías de sus columnistas y de las secciones Foto Mascota y Foto Ciudadana, como indicamos en este post.

8. Canal Antena3 de España

9.  Canal Caracol de Colombia

 10. Diario El Popular de Ecuador

11. Diario Juventud Rebelde de Cuba

12. Diario Clarín de Argentina

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniería de Pinterest presenta corto contra el spam

Pinterest no ha realizado una nueva campaña contra el spam, pero su equipo de ingeniería sí, y en su tiempo libre. El clip es sobre ciencia ficción y puede ser muy entretenido.

22-02-15

¿Qué es lo que busca la BBC en un periodista multimedia?

BBC Mundo está en busca de periodistas multimedia para su oficina de Miami. En el enlace de la convocatoria, la organización indica que tiene tres vacantes.

14-03-17

Periodista: Claves de redacción para seguir los sucesos en #Ferguson

La prensa internacional sigue cubriendo los disturbios en la localidad estadounidense de Ferguson, sobre todo tras la decisión de no juzgar a un policía que mató hace meses a un joven afroamericano desarmado.

29-11-14

COMENTARIOS