Claves

Al Jazeera despediría a varios periodistas de su sede en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2012

Fotografía: The Guardian

Al Anstey, director general de Al Jazeera English, escribió una carta a su personal en la que les informa que la compañía planifica una reducción importante del equipo periodístico que trabaja para la versión en inglés de la televisora árabe, cuya sede está en Washington DC, EE.UU.

La revista The Atlantic tuvo acceso a la misiva que comenta un nuevo proyecto para reestructurar el modelo de difusión de noticias que funciona en los Estados Unidos.

Muchos empleados de Al Jazeera English han expresado su temor ante los posibles despidos. El anunció se da luego de que el medio completara un acuerdo para trasladar su centro de operaciones a un nuevo edificio en Nueva York.

“Con las elecciones de Estados Unidos y México este año, y las historias globales que se relacionan con los EE.UU. es muy importante que continuemos mejorando y aumentando nuestra cobertura en la región”, dice la carta, publicada por The Atlantic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio impreso y digital de un diario que está en beta constante

Zero Hora (ZH) es un diario de Brasil que vale la pena revisar debido a su último gran cambio en su apariencia y operaciones, no solo en el periódico, sino también a nivel web. Por su 50 aniversario ofrece una nueva identidad visual.

05-05-14

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

27-03-15

Mayoría de nuevos puestos de trabajo en EE.UU. están relacionados a social media

Un estudio realizado por Harris Interactive sobre la expectativa de contratación de las empresas estadounidenses encontró que la mayoría (16%) de nuevos puestos de trabajo que se han creado en los últimos cinco años están relacionados a los social media.

06-07-12

COMENTARIOS