Herramientas

Cómo añadir un foro de discusión a tu página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2012

Los cambios en Facebook no incluyeron los espacios de conversación como los foros. De hecho, esta característica fue retirada por la compañía.

Pixode, una compañía startup con sede en Dublín, desarrolló una alternativa: la aplicación “Foro de páginas“. Se trata de una herramienta útil para los responsables de comunidad en la red social de Mark Zuckerberg.

Sencilla y practica. La aplicación ha sido recientemente optimizada para su uso en la línea de tiempo. Instala desde aquí.

Dentro de la nueva pestaña se pueden crear los temas. El formato permite agregar imágenes y videos.

Los administradores de página tienen el control del foro, que también utiliza programación Open Graph de Facebook. Si se responden los mensajes, aparecerán en la lista de actividades de forma automática.

¿Qué te parece?

Empieza desde aquí.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 81% de usuarios de Facebook reproduce videos en la red social

Facebook se ha convertido en una plataforma de consumo de contenido multimedia. Un informe de Global Web Index determina que los usuarios sí visualizan videos en la red social de forma constante.

06-09-15

Facebook quiere que los desarrolladores se integren a Internet.org

Facebook reveló en su blog los detalles del siguiente paso en su plan para Internet.org, el proporcionar una extensión de la plataforma a terceros, es decir, desarrolladores que ayudarán a la organización a ser más “transparente e inclusivo”.

05-05-15

Cómo activar y editar la configuración del botón Suscribirme de Facebook

¿Quieres que usuarios que no necesariamente son tus amigos lean tus actualizaciones en Facebook? Entonces, el botón Suscribirme es ideal para ti. Si aún no lo has activado, este breve tutorial te brindará los pasos para configurar esta función:

17-09-11

COMENTARIOS