Coberturas

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

La TV en línea es una gran opción para las televisoras más importantes del mundo. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect“.

Se señala que la plataforma hará que los fans interactúen unos con otros, así como con sus programas favoritos y presentadores. Además, será posible que incluyen el contenido en  Twitter y Facebook.

Marc DeBevoise, jefe la división Interactive Entertainment, conversó con el sitio Lostremote.com sobre la nueva plataforma.

“Hemos querido crear la mejor experiencia social para nuestros programas. Ahora tenemos talentos y seguidores sociales que se iniciaron en las iniciativas que regularmente pasamos a través de nuestros programas”, refirió DeBevoise.

Por último, cuenta que tendrán la participación de Skype para ofrecer la tecnología y el soporte de videollamadas que se necesita para que la audiencia pueda participar.

Vía Lostremote.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN ofrecería acceso digital a partidos sin la suscripción al canal de TV

La cadena ESPN ofrecería un nuevo servicio que incluye el acceso digital a los juegos de la Liga Mayor de Fútbol sin obligar a los consumidores a que paguen por una suscripción televisiva. Este experimento ayudaría a que el canal deportivo encuentre nuevas fuentes de ingresos. Según Reuters, ESPN está buscando crecer luego de que […]

27-05-14

13 consejos para construir una buena carrera periodística

La industria del periodismo evoluciona rápidamente, pese a los cierres de los medios y los despidos. Pero te debes deprimir, pues hay espacio para quien realmente quiere hacer periodismo.

13-12-14

El País: Suscriptores inquietos por transición digital

El anuncio de que El País pasa a ser un periódico eminentemente digital inquieta a algunos suscriptores. Así lo señaló la defensora del lector Lola Galán.

20-03-16

COMENTARIOS