Coberturas

Presidente hondureño asegura que recibió ‘prueba de vida’ de periodista secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2012

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, anunció hoy que ha visto un video donde el periodista Alfredo Villatoro Rivera –secuestrado el 9 de mayo– aparece con vida.

Según el mandatario hondureño los secuestradores de Alfredo Villatoro le han enviado el video donde el periodista aparece con vida, señala La Prensa.

“Enviaron filmaciones y son pruebas que él está vivo… espero que pronto regrese a su hogar. La Policía está trabajando bastante”, dijo Lobo.

E insistió: “Lo más importante es que Villatoro está con vida”.

El fin de semana, refiere La Prensa, el Ministerio Público confirmó que especialistas en materia de investigación de secuestros de Colombia, acompañan las labores de la Policía de Honduras  en el caso del secuestro del periodista de HRN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Temen por la vida del periodista radial secuestrado en Honduras

No hay rastros del periodista hondureño Alfredo Villatoro, quien fue secuestrado la madrugada del 9 de mayo cuando se dirigía a la emisora radial HRN, su centro de labores. Hasta el momento el grupo de secuestradores no se ha manifestado.

13-05-12

Honduras: Asesinos de periodista son condenados a cadena perpetua

Se hizo justicia. Los asesinos del periodista hondureño Alfredo Villatoro fueron sentenciados a cadena perpetua. Los tres sujetos habían sido declarados culpables del crimen ocurrido en mayo de 2012, pero el tribunal había postergado la definición de los años de la condena.

12-06-14

Honduras: Equipo de periodistas se salva de morir baleado

Un equipo de periodistas del noticiero TN5 de la Corporación Televicentro fue atacado a balazos esta madrugada, de acuerdo con La Prensa de Honduras.

19-10-16

COMENTARIOS