Coberturas

Presidente hondureño asegura que recibió ‘prueba de vida’ de periodista secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2012

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, anunció hoy que ha visto un video donde el periodista Alfredo Villatoro Rivera –secuestrado el 9 de mayo– aparece con vida.

Según el mandatario hondureño los secuestradores de Alfredo Villatoro le han enviado el video donde el periodista aparece con vida, señala La Prensa.

“Enviaron filmaciones y son pruebas que él está vivo… espero que pronto regrese a su hogar. La Policía está trabajando bastante”, dijo Lobo.

E insistió: “Lo más importante es que Villatoro está con vida”.

El fin de semana, refiere La Prensa, el Ministerio Público confirmó que especialistas en materia de investigación de secuestros de Colombia, acompañan las labores de la Policía de Honduras  en el caso del secuestro del periodista de HRN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Matan a periodista en Honduras

Un periodista que se desempeñaba como portavoz de la policía de tránsito de Honduras fue muerto a tiros la noche del martes. Entre 2009 y la fecha, se han reportado 29 comunicadores asesinados.

30-08-12

Honduras: A este periodista lo mataron en 2011 y hasta hoy no hay justicia

Los activistas expresaron su esperanza de que con la demanda “se esclarezca” el asesinato y se sancione a los autores materiales e intelectuales.

12-07-17

Desde 2010 han sido asesinados 17 periodistas en Honduras

El asesinato de la periodista Luz Marina Paz Villalobos ocurrido ayer y el atentado contra el diario La Tribuna confirma el peligro que rodea el ejercicio del periodismo

07-12-11

COMENTARIOS