Coberturas

Presidente hondureño asegura que recibió ‘prueba de vida’ de periodista secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2012

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, anunció hoy que ha visto un video donde el periodista Alfredo Villatoro Rivera –secuestrado el 9 de mayo– aparece con vida.

Según el mandatario hondureño los secuestradores de Alfredo Villatoro le han enviado el video donde el periodista aparece con vida, señala La Prensa.

“Enviaron filmaciones y son pruebas que él está vivo… espero que pronto regrese a su hogar. La Policía está trabajando bastante”, dijo Lobo.

E insistió: “Lo más importante es que Villatoro está con vida”.

El fin de semana, refiere La Prensa, el Ministerio Público confirmó que especialistas en materia de investigación de secuestros de Colombia, acompañan las labores de la Policía de Honduras  en el caso del secuestro del periodista de HRN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Canal cancela programa político

Los directivos del Canal 6 de Honduras cancelaron sin explicación alguna la emisión de ‘Suelte la lengua’, un programa donde se hacían críticas abiertamente al gobierno del presidente del país, Juan Orlando Hernández.

01-06-14

Honduras: denuncian orden de militarizar medios de comunicación

El último domingo, el director de Radio Globo de Honduras, David Romero, denunció que desde tempranas horas de la mañana el Ejército militarizó las plantas de varios medios de comunicación de ese país. Autoridades de la Fuerza Armada aseguraron que esto se debe a una disposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

25-11-13

Honduras: 16 periodistas asesinados desde 2010

El relator de Libertad de Expresión de Naciones Unidas, Frank de La Rue, está de visita en Honduras para investigar la muerte de periodistas y otras violaciones a la libertad de prensa en ese país centroamericano.

06-10-11

COMENTARIOS