Coberturas

Presidente hondureño asegura que recibió ‘prueba de vida’ de periodista secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2012

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, anunció hoy que ha visto un video donde el periodista Alfredo Villatoro Rivera –secuestrado el 9 de mayo– aparece con vida.

Según el mandatario hondureño los secuestradores de Alfredo Villatoro le han enviado el video donde el periodista aparece con vida, señala La Prensa.

“Enviaron filmaciones y son pruebas que él está vivo… espero que pronto regrese a su hogar. La Policía está trabajando bastante”, dijo Lobo.

E insistió: “Lo más importante es que Villatoro está con vida”.

El fin de semana, refiere La Prensa, el Ministerio Público confirmó que especialistas en materia de investigación de secuestros de Colombia, acompañan las labores de la Policía de Honduras  en el caso del secuestro del periodista de HRN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Periodistas exigen derogar norma “antiterrorista” y esta es la razón

Decenas de periodistas de Honduras se concentraron el miércoles frente al edificio del Poder Judicial para exigir la derogación de un artículo del Código Penal que castiga a los comunicadores con pena de cárcel si hacen “apología al terrorismo”.

17-08-17

Piden investigar asesinatos de periodistas en Honduras

En los últimos 15 meses han sido asesinados 18 periodistas en Honduras. Ayer informamos que un reportero radial había perdido la vida a machetazos.

12-03-12

Matan a machetazos a un periodista hondureño

Terrible. Un periodista de Honduras fue asesinado a machetazos, según reportan radios locales y la agencia AFP.

11-03-12

COMENTARIOS