Noticias

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de mayo del 2012

La famosa red de contactos creó en su espacio de noticias, LinkedIn Today, un especial con artículos relacionados a la salida de Facebook a la bolsa.

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

Además, elaboró dos encuestas para conocer la opinión de sus usuarios, una de ellas, “¿Comprarías una acción de Facebook en su OPV?”, ya tiene más de 129 votos. El “No, la compañía está sobrevalorada” va en primer lugar con un 64%. Esto se debe a que muchos consideran que el precio fijado (US$38) es muy elevado.

Revisa el especial de LinkedIn Today aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

Cómo agregar un botón de llamada de acción en tu página de Facebook

Facebook lanzó el botón de llamada de acción en las páginas de la red social para que las personas realicen acciones relevantes para tu marca.

15-02-15

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

COMENTARIOS