Claves

Cómo agregar un botón de llamada de acción en tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de febrero del 2015

Facebook lanzó el botón de llamada de acción en las páginas de la red social para que las personas realicen acciones relevantes para tu marca.

Para agregar un botón de llamada a la acción a tu página, sigue estos pasos:

Ve a la foto de portada de tu página y haz clic en Botón de llamada a la acción.

agregar boton de llamada de accion

Elige la llamada a la acción y la URL de destino a la que quieras enlazar. Facebook elegirá automáticamente el mejor destino en función de la dirección web que especifiques, pero puedes editar los destinos sugeridos.

llamada de accion

Se puede modificar la URL para móviles con iOS y Android:

llamada de accion facebook

llamada de accion fb

Haz clic en Crear.

Además, luego podrás editarlo en cualquier momento. Y el botón aparecerá al lado del Me gusta. También podrás medir las estadísticas de visitas al botón.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Optimiza tu perfil en Facebook en busca de más suscriptores

Ha llegado el momento de optimizar tu perfil en Facebook para aprovechar al máximo el sistema de suscripciones (activa aquí esta opción).  En Facebook Journalist nos dan unas pautas para realizar esta tarea. Hemos seguido paso a paso las sugerencias de Vadim Lavrusik, director de la página, y este es el resultado. I. CREA TU URL […]

18-09-11

Facebook presenta una lista de eventos seleccionados por humanos

Facebook quiere que su servicio de eventos sea aún más necesaria para la comunidad que quiere encontrar nuevos espacios, aunque sea de casualidad. La organización ha presentado una nueva lista de Eventos seleccionados a mano para lograrlo.

30-06-16

Facebook tendrá este año el 10% de la inversión en publicidad digital

Facebook se ha convertido en una plataforma de publicidad esencial en Estados Unidos. Un estudio de eMarketer revela que la red social obtendrá el 10% de la inversión en anuncios digitales en ese país.

21-09-14

COMENTARIOS