Claves

Cómo agregar un botón de llamada de acción en tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de febrero del 2015

Facebook lanzó el botón de llamada de acción en las páginas de la red social para que las personas realicen acciones relevantes para tu marca.

Para agregar un botón de llamada a la acción a tu página, sigue estos pasos:

Ve a la foto de portada de tu página y haz clic en Botón de llamada a la acción.

agregar boton de llamada de accion

Elige la llamada a la acción y la URL de destino a la que quieras enlazar. Facebook elegirá automáticamente el mejor destino en función de la dirección web que especifiques, pero puedes editar los destinos sugeridos.

llamada de accion

Se puede modificar la URL para móviles con iOS y Android:

llamada de accion facebook

llamada de accion fb

Haz clic en Crear.

Además, luego podrás editarlo en cualquier momento. Y el botón aparecerá al lado del Me gusta. También podrás medir las estadísticas de visitas al botón.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten sobre falso “aviso de privacidad”que se difunde de forma viral en Facebook

Un “aviso de privacidad” que se ha estado difundiendo de forma viral en Facebook para proteger, supuestamente, los datos personales de los usuarios es falso, según advirtió Mashable.

26-11-12

"Cada sección de un diario debería twittear"

Después de una mesa sobre el uso de las redes sociales en el periodismo peruano durante el Social Media Day, Juan Álvarez (@jalvarezm), editor del diario La República, contó que, debido a que la web no reflejaba la versión impresa, se tomaron dos medidas.

23-06-11

¿Las redes sociales han reemplazado al periodismo tradicional como fuente de noticias?

Basta una rápida revisión de nuestras redes sociales para enterarnos de las principales noticias de nuestro país y del mundo. Por ello, los especialistas consideran que los Social Media han modificado la manera de hacer periodismo y han sustituido -en ocasiones- al periodismo tradicional como fuente principal de noticias.

01-07-12

COMENTARIOS