Claves

The Daily Mail cuestiona vínculos entre ministros del Reino Unido y Google

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2012

 

 

Foto: AP

 

The Daily Mail señaló que Google tiene una gran influencia en el gobierno del Reino Unido. El diario sostiene que el partido conservador y el gigante de búsquedas mantienen reuniones desde hace dos años.

Ha habido 23 reuniones entre los ministros conservadores y Google desde junio de 2010, indica el diario. Al respecto, un vocero de Google respondió que es natural que los gobiernos hablen con las empresas sobre cuestiones que afectan a sus ciudadanos.

El  Daily Mail aseveró que  diferentes figuras políticas se han movido entre el Estado y la compañía. Además, dejó entrever  que Google estaría evadiendo los impuestos.

Se indica que lo que aporta sería menos de un cuarto de su renta en el Reino Unido. El rotativo afirma que escapa a una gran cantidad de impuestos.

En tanto, un portavoz del Partido Conservador refirió que “todas estas reuniones han sido debidamente declaradas y es normal que los ministros competentes tengan reuniones con una empresa de este tamaño.”

Vía The Daily Mail 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de todo el mundo publicaron noticia falsa de The Daily Mail

¿Recuerdas haber leído la noticia de que una odontóloga polaca quitó toda la dentadura de exnovio por venganza? Pues aunque muchos confiaron en esta extraña noticia, resultó ser falsa, según MSNBC, medio que se contactó con autoridades de ese país para corroborar la información.

09-05-12

El sitio de noticias que sólo sabe romper récords en tráfico

Ya desde 2012, el periódico Daily Mail ha perfilado a su sitio web como uno de los más destacados a nivel mundial. Ese año se mantuvo como la página de noticias más leída, desde ese momento no ha dejado de crecer.

12-12-13

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

COMENTARIOS