Noticias

Publicación de manga peruano ve su futuro en lo digital

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

La revista OTP! es peruana, se dedica a publicar mangas—historias con el estilo de dibujo japonés—, tiene dos publicaciones con 400 páginas, y anunció que su tercera edición será completamente digital.

Esto es debido a que “el papel tiene algunas limitaciones“, refirió el editor, Luis Aguilar, en una conversación con el blog Otaku Press de la periodista Sofía Pichihua.

Aguilar argumentó que la decisión de adaptar la revista al soporte electrónico mejoraría su calidad y reduciría costos.

Las ediciones estarán disponible en línea y de forma gratuita. El nuevo material será anunciado en su página de Facebook.

 

Más en el blog Otaku Press

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtran documento que revela la estrategia digital del NYT

“Nuestra ventaja en periodismo se está reduciendo”, se indica en un documento interno que fue enviado al equipo de The New York Times unos días antes del inesperado despido de Jill Ambramson.

16-05-14

#Perú: Usan drone para cobertura de incendio en el Cercado de Lima

El Diario El Comercio de Perú usó un drone para cubrir el incendio que se produjo este mediodía en el cruce de los jirones Cailloma y Ocoña, en el Cercado de Lima.

05-12-13

A la caza de talentos digitales en la redacción

El diario The New York Times quiere apostar primero por lo digital. Por eso, evalúa contratar a nuevos talentos digitales que les permita incrementar su audiencia y mejorar la producción de su contenido.

26-05-14

COMENTARIOS