Herramientas

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 26 de mayo del 2012

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram: una extensión para Google Chrome que te muestra las imágenes más populares de esta red social.

Solo debes instalarla desde la Chrome Web Store y empezar a disfrutar. Además de ver las fotos, puedes saber la cantidad de personas que gustó de una foto.

También puedes acceder a los perfiles sociales que los autores han dejado como referencia en su descripción y ver cómo se actualiza cada segundo esta red.

La extensión la ubicas aquí

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este video se burla de la falta de originalidad en Instagram

Instagram, la popular herramienta móvil para compartir fotos y videos, muy útil para los periodistas y reporteros gráficos, está llena de clichés. No es un secreto y es fácil encontrarlos a través de los hashtags que son tendencias.

15-01-16

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos para tu sitio web. La aplicación acaba de ser lanzada en la Chrome Store en su versión PRO, con nuevas mejoras y compatible con Google AdWords.

09-06-13

Instagram tiene un nuevo look para publicaciones promocionadas

Ahora los mensajes de Instagram lucen un renovado aspecto. En el nuevo diseño, todo el contenido se moverá al lado izquierdo del encabezado para agilizar que la plantilla sea más perceptible.

18-12-16

COMENTARIOS