Coberturas

Inesperado final: Twitter cierra Summify

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2012

Las personas que recibían correos de Summify con noticias o información de sus redes sociales dejarán de hacerlo desde este 22 de junio, ya que Twitter decidió cerrar el servicio, a solo cinco meses de comprarlo.

El sitio fue comprado en enero pasado por una suma no especificada. Luego del anuncio, el equipo se mudó a las oficinas de Twitter, donde estarían trabajando en el resumen semanal que la red de microblogging piensa enviar a sus usuarios.

“Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en que Twitter sea más atractivo y útil para ti. Si bien no podemos entrar en detalles sobre lo que está por venir, podemos decirte que estamos emocionados y creemos que también lo estarás”, señala un correo electrónico de Summify enviado a sus usuarios.

Vía AllTwitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia del Social Media

¿Cuando fue que empezó el Social Media tal como lo conocemos? ¿Fue con Twitter, Facebook, MySpace, Friendster? ¿Cuales fueron las primeras redes sociales? ¿Cómo se desarrollan las actuales?

25-01-11

De social TV a intermedia

La llamada ‘social TV’ (hashtags en Twitter, páginas de Facebook, Google + … ) y el fenómeno del transmedia (distribuir historias en diferentes plataformas) han revolucionado la televisión en los últimos años. Pero la tendencia del momento se llama intermedia.

17-12-11

El 61% envía tuits mientras mira deportes en televisión

Un estudio de Twitter revela las características de los hinchas deportivos en la red social, así como algunas claves sobre su comportamiento.

06-06-14

COMENTARIOS