Coberturas

Inesperado final: Twitter cierra Summify

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2012

Las personas que recibían correos de Summify con noticias o información de sus redes sociales dejarán de hacerlo desde este 22 de junio, ya que Twitter decidió cerrar el servicio, a solo cinco meses de comprarlo.

El sitio fue comprado en enero pasado por una suma no especificada. Luego del anuncio, el equipo se mudó a las oficinas de Twitter, donde estarían trabajando en el resumen semanal que la red de microblogging piensa enviar a sus usuarios.

“Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en que Twitter sea más atractivo y útil para ti. Si bien no podemos entrar en detalles sobre lo que está por venir, podemos decirte que estamos emocionados y creemos que también lo estarás”, señala un correo electrónico de Summify enviado a sus usuarios.

Vía AllTwitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

Algunos medios critican el uso de Twitter en las redacciones

Poynter reúne algunos medios digitales que se oponen al uso de Twitter en las redacciones. San Francisco Bay Guardian, The Awl y Calbuzz son sus principales retractores y así opinan.

27-04-12

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

COMENTARIOS