Coberturas

Inesperado final: Twitter cierra Summify

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2012

Las personas que recibían correos de Summify con noticias o información de sus redes sociales dejarán de hacerlo desde este 22 de junio, ya que Twitter decidió cerrar el servicio, a solo cinco meses de comprarlo.

El sitio fue comprado en enero pasado por una suma no especificada. Luego del anuncio, el equipo se mudó a las oficinas de Twitter, donde estarían trabajando en el resumen semanal que la red de microblogging piensa enviar a sus usuarios.

“Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en que Twitter sea más atractivo y útil para ti. Si bien no podemos entrar en detalles sobre lo que está por venir, podemos decirte que estamos emocionados y creemos que también lo estarás”, señala un correo electrónico de Summify enviado a sus usuarios.

Vía AllTwitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vs Facebook: No importa cuál vale más sino cómo los utilizas

Más importante que el valor de Facebook y Twitter es saber cómo aprovecharlos mejor, indica Janet Aronica en One Forty.

11-04-11

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

Twitter anuncia una nueva forma de monetizar apps

Twitter presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

19-05-16

COMENTARIOS