Herramientas

Graba y comparte mensajes de voz en las redes sociales con Audiolip

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de junio del 2012


Audiolip es una plataforma que soporta podcasts de hasta 15 segundos, los cuales podemos compartir directamente en Facebook o Twitter
.

También tenemos la opción de descargar nuestro audio en la PC y compartir por correo nuestras cortas grabaciones gracias al URL que genera.

Asimismo, Audiolip nos permite agregar comentarios a los audios compartidos, responderlos mediante otra grabación, descargarlos como MP3 o marcarlos como favoritos. Un éxito.

Solo debes registrarte, confirmar la activación de tu cuenta desde el correo que te enviarán, loguearte y empezar a disfrutar de este servicio. Aquí nuestro podcast de prueba.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía contenido junto a una voz en off con esta aplicación

Con la aplicación será posible, por ejemplo, compartir comentarios o describir cualquier página web de forma sencilla.

31-05-16

5 herramientas para trabajar con podcast

Los podcasts (archivos de audio que se comparten vía web) son herramientas populares entre los periodistas, principalmente debido a la rápida difusión que se le puede dar a la información que albergan. En Internet existen varias herramientas que permiten trabajar con este recurso de forma rápida. En este post te recomendamos 5 alternativas ideales para la difusión, grabación y […]

13-12-14

Descubre el poder de los podcasts

No es un formato nuevo. De hecho, apareció después de que Steve Jobs anunciara el iPod en el 2001, pues se generó una nueva narrativa de audio que adoptó el nombre del dispositivo para denominarse “podcasting”.

02-11-14

COMENTARIOS