Coberturas

Director de semanario colombiano denuncia que lo quieren matar

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

Foto: carloslozanoguillen.blogspot.com

Director del semanario colombiano La Voz, Carlos Lozano, denunció que la banda criminal ‘Los Urabeños’ ordenó asesinarlo pronto y entregó US$200,000 a sicarios ubicados en diferentes partes de Bogotá.

“Sobra advertirles a los criminales que han ordenado mi asesinato que no me intimidan, no podrán silenciarme”, dijo Lozano, quien pertenece al grupo Colombianas y Colombianos por La Paz, en un comunicado.

“Estos actos desesperados del terrorismo narcoparamilitar, están estimulados por las viscerales declaraciones de altos funcionarios del Gobierno y miembros de la cúpula militar, que señalan a Marcha Patriótica —nuevo movimiento político— de ser agente de la subversión y aliada de las Farc”, señala Terra Colombia.

El directivo pidió al gobierno de Juan Manuel Santos ofrecer garantías a los opositores y críticos del régimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas denuncian agresiones de policía chilena

Golpes, detención arbitraria e insultos forman parte de la denuncia de la Asociación de Corresponsales de la Prensa Internacional en Chile. Según la organización, los corresponsales han sido víctimas de agresiones de la política chilena.

07-10-11

10 cosas que le puedes envidiar a un periodista freelance

Trabajar en una redacción puede ser el objetivo de muchos, pero ser freelance es una buena opción. No es fácil ir por la vida de independiente, pues muchas veces no se sabe cómo vender las historias y cobrar puede ser una tortura. Sin embargo, hay algunas cosas que podemos envidiar.

10-07-14

Periodista china se hace viral por cuestionar al régimen comunista con solo una mirada

Liang se hizo, de pronto, en una estrella en redes sociales por desafiar al régimen comunista.

14-03-18

COMENTARIOS