Coberturas

Director de semanario colombiano denuncia que lo quieren matar

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2012

Foto: carloslozanoguillen.blogspot.com

Director del semanario colombiano La Voz, Carlos Lozano, denunció que la banda criminal ‘Los Urabeños’ ordenó asesinarlo pronto y entregó US$200,000 a sicarios ubicados en diferentes partes de Bogotá.

“Sobra advertirles a los criminales que han ordenado mi asesinato que no me intimidan, no podrán silenciarme”, dijo Lozano, quien pertenece al grupo Colombianas y Colombianos por La Paz, en un comunicado.

“Estos actos desesperados del terrorismo narcoparamilitar, están estimulados por las viscerales declaraciones de altos funcionarios del Gobierno y miembros de la cúpula militar, que señalan a Marcha Patriótica —nuevo movimiento político— de ser agente de la subversión y aliada de las Farc”, señala Terra Colombia.

El directivo pidió al gobierno de Juan Manuel Santos ofrecer garantías a los opositores y críticos del régimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FAIL: Boxeadora noquea a periodista

Un viral que ha inundado la Internet nuevamente tiene como protagonista a un periodista. Esta vez se trata de un corresponsal que entrevistaba a una boxeadora, quien no dudó en demostrar su habilidades frente a cámaras.

03-01-15

"Sin pasión, el periodismo es una labor de medio pelo"

“El periodismo es una pasión el que no se apasiona siempre será un periodista de medio pelo. No hay que andar diciendo mañana el lema es aquí y ahora”, afirmó el maestro Manuel Jesús Orbegozo.

12-09-11

Colombia: Amenazan de muerte a periodista

Alejandro Gaviria, hermano del ministro de Salud de Colombia, denunció en El diario El Espectador que está recibiendo amenazas de muerte

07-10-15

COMENTARIOS