Coberturas

La Voz de Galicia estrena inspiradora sección ‘Disculpen, yo soy feliz’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de junio del 2012

Buscando fomentar entre los periodistas la publicación de historias de superación y “no para ocultar la verdad ni plantear cortinas de humo, sino para ejercer también nuestra responsabilidad social”, La Voz de Galicia ha abierto una ventana tanto en la web como en la edición en papel bajo el título ‘Disculpen, soy feliz’.

Así lo informaron en el blog ‘Historias de un optimista‘, donde también compartieron las declaraciones del periodista y Community Manager del diario  Nacho de la Fuente, quien reconoció que en las redes sociales -especialmente en Facebook- muchos de sus lectores celebran y dan la bienvenida a las escasas noticias positivas que se publican a diario.

Como parte de esta campaña se ha creado el hashtag #DisculpenYoSoyFeliz, donde ya se están compartiendo historias inspiradoras y ya han llovido las felicitaciones:

 

 

 

 

 

 

Desde nuestra tribuna felicitamos esta genial iniciativa.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista español es agredido cuando cubría una desaparición

Un periodista del diario La Voz de Galicia, de iniciales E.M., fue golpeado cuando cubría la desaparición de cuatro jóvenes. El reportero, que prefiere mantener su identidad en reserva, estaba cerca a la playa del Orzán de La Coruña tras conocerse que la Policía había hallado el cuerpo de uno de los muchachos.

27-01-12

Buscar las historias más allá de Google

[vimeo]http://vimeo.com/9329545[/vimeo] Las entrevistas de Leandro Pérez Miguel en su blog Gente de Internet siempre son una buena sorpresa. En esta ocasión, su encuentro con Ander Izagirre, periodista y escritor de viajes, nos hace reflexionar sobre el excesivo tiempo que pasamos aquí, delante de la pantalla de la laptop, o en Google, Facebook, Twitter, y ahora, […]

11-02-10

Google ayuda a crear contenido inmersivo con esta herramienta

Los periodistas en cualquier redacción pueden pensar en historias inmersivas sin importar los recursos que necesiten utilizando Story Spheres.

26-07-17

COMENTARIOS