Coberturas

La Voz de Galicia estrena inspiradora sección ‘Disculpen, yo soy feliz’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de junio del 2012

Buscando fomentar entre los periodistas la publicación de historias de superación y “no para ocultar la verdad ni plantear cortinas de humo, sino para ejercer también nuestra responsabilidad social”, La Voz de Galicia ha abierto una ventana tanto en la web como en la edición en papel bajo el título ‘Disculpen, soy feliz’.

Así lo informaron en el blog ‘Historias de un optimista‘, donde también compartieron las declaraciones del periodista y Community Manager del diario  Nacho de la Fuente, quien reconoció que en las redes sociales -especialmente en Facebook- muchos de sus lectores celebran y dan la bienvenida a las escasas noticias positivas que se publican a diario.

Como parte de esta campaña se ha creado el hashtag #DisculpenYoSoyFeliz, donde ya se están compartiendo historias inspiradoras y ya han llovido las felicitaciones:

 

 

 

 

 

 

Desde nuestra tribuna felicitamos esta genial iniciativa.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS y Android.

03-05-14

La BBC presenta colección de piezas en realidad virtual

La BBC ha estado trabajando en una cartera de proyectos creados especialmente para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard y el auricular HTC Live VR.

11-06-16

Esta plantilla ayudará al periodista a plantear ideas de diferentes historias

Los periodistas necesitan ordenar muchas de sus ideas para poder contar buenas historias. Poner todo en el papel ayuda a trazar una línea de acción coherente y atractiva.

26-01-17

COMENTARIOS