Coberturas

La Voz de Galicia estrena inspiradora sección ‘Disculpen, yo soy feliz’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de junio del 2012

Buscando fomentar entre los periodistas la publicación de historias de superación y “no para ocultar la verdad ni plantear cortinas de humo, sino para ejercer también nuestra responsabilidad social”, La Voz de Galicia ha abierto una ventana tanto en la web como en la edición en papel bajo el título ‘Disculpen, soy feliz’.

Así lo informaron en el blog ‘Historias de un optimista‘, donde también compartieron las declaraciones del periodista y Community Manager del diario  Nacho de la Fuente, quien reconoció que en las redes sociales -especialmente en Facebook- muchos de sus lectores celebran y dan la bienvenida a las escasas noticias positivas que se publican a diario.

Como parte de esta campaña se ha creado el hashtag #DisculpenYoSoyFeliz, donde ya se están compartiendo historias inspiradoras y ya han llovido las felicitaciones:

 

 

 

 

 

 

Desde nuestra tribuna felicitamos esta genial iniciativa.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web que viaja por el mundo buscando historias

Aparece Buscando Historias, una web que se dedicará a documentar historias impresionantes al rededor del mundo con ayuda de los lectores, quienes podrán proponer la crónica que quieran ver.

25-10-12

Conoce el nuevo Storify y su rediseño ideal para periodistas

Storify es la herramienta top de curaduría de contenidos para los periodistas. Su flamante rediseño justamente está pensado en hacer más fácil la búsqueda de contenido relevante.

20-11-12

El director de un periódico que hoy sirve café en un bar

Dirigía un periódico de 220 redactores y hoy se dedica a servir café. La historia del periodista rumano Laurentiu Ciocazanu es bastante impresionante y comprueba que denunciar las historias comprometedoras de los poderosos puede traerse abajo -de un día para otro- una exitosa carrera periodística de 20 años.

11-07-12

COMENTARIOS