Herramientas

Las Olimpiadas Londres 2012 podrán verse desde YouTube

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de junio del 2012

Nadie se quedará sin ver las Olimpiadas Londres 2012. El Comité Olímpico Internacional (COI) acaba de anunciar, a través de su canal de YouTube, que trasmitirá en directo -y de forma gratuita- el evento deportivo en todos los países donde los derechos de retransmisión no han sido adquiridos todavía.

El director general de Televisión y Marketing del COI, Timo Lumme,  afirmó que están ncantados de poder ofrecer esta cobertura en directo a los aficionados de 64 mercados asiáticos y africanos.

Los países beneficiados en Asia son Afganistán, Bangladesh, Brunei, Bhutan, Cambodia, Timor del Este, India, Indonesia, Irán, Laos, Malasia, Maldivas, Mauricio, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Singapur, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

Por su parte, en África verán las olimpiadas vía Youtube en Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Central Africana, Chad, Comoros, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenia, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malawi, Mali, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Swazilandia, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia y Zimbabwe.

Visto en ElMundo.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Canal de YouTube será el mayor archivo de videos de Steve Jobs en la web

Steve Jobs, el genio de Apple, habría cumplido hoy 58 años. Sus fans lo recuerdan de diversas maneras. Uno de ellos tuvo la gran idea de crear un canal en YouTube que recopila una serie de videos del CEO que murió el 5 de octubre de 2011

24-02-13

Cómo usan las editoriales españolas YouTube (informe)

YouTube, que recientemente ha cumplido cinco años, se ha convertido en una fuente de contenido multimedia. Por ello, Anatomía de la Edición preparó un informe de 10 páginas sobre el uso de este sitio en las editoriales españolas. El resultado general: Algunas verdaderamente creen en los nuevos canales y apuestan por ellos, otras solo pasaban […]

04-08-10

COMENTARIOS