Herramientas

Writing life: Nueva plataforma de autopublicación para escritores y editores independientes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de junio del 2012

Si tienes una historia que contar, eres un autor esperando ser descubierto, quieres llegar a millones de lectores en más de 170 países y eres dueño de los derechos digitales de tus textos, Kobo parece ser una buena opción.

Kobo es una empresa que promueve la lectura digital que a finales de junio mostrará al mundo su plataforma “Writing life” que – en su versión beta- ya está siento probada por 50 escritores y editores independientes de todo el mundo.

Se trata de un portal de autopublicación desde donde puedes vender tus libros electrónicos teniendo el control absoluto de tu alcance global y de las regalías. Esa es una de las diferencias entre Kobo y portales como Amazon, por ejemplo.

“A diferencia de la competencia, Kobo permite a los autores fijar libremente el precio de sus publicaciones sin restricciones de acuerdos exclusivos. Además, Kobo pagará 10% más regalías”, anunciaron en un comunicado de prensa difundido por la organización Paid Content.

Esto es lo que opinan algunos escritores independientes que ya forman parte del proyecto:

Fuentes: Paid ContentKobo

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se impone a Amazon, Hulu y YouTube en EE.UU.

Netflix y YouTube se imponen como los más grandes servicios de video en la red.

11-11-13

Descarga ebook: “Las redes sociales en la gestión y las políticas públicas”

Interesante y necesario. Está disponible para su descarga el ebook “Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobierno abierto”, elaborado por la Escola d’Administració Pública de Catalunya (España).

08-05-14

Descarga 100 miradas sobre internet en la Argentina

100 miradas sobre internet en la Argentina recopila entrevistas a profesionales argentinos viculados con internet. Gente del área de productos, periodistas, programadores, hombres de negocio y Comunity Managers.

20-11-12

COMENTARIOS