Herramientas

Writing life: Nueva plataforma de autopublicación para escritores y editores independientes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de junio del 2012

Si tienes una historia que contar, eres un autor esperando ser descubierto, quieres llegar a millones de lectores en más de 170 países y eres dueño de los derechos digitales de tus textos, Kobo parece ser una buena opción.

Kobo es una empresa que promueve la lectura digital que a finales de junio mostrará al mundo su plataforma “Writing life” que – en su versión beta- ya está siento probada por 50 escritores y editores independientes de todo el mundo.

Se trata de un portal de autopublicación desde donde puedes vender tus libros electrónicos teniendo el control absoluto de tu alcance global y de las regalías. Esa es una de las diferencias entre Kobo y portales como Amazon, por ejemplo.

“A diferencia de la competencia, Kobo permite a los autores fijar libremente el precio de sus publicaciones sin restricciones de acuerdos exclusivos. Además, Kobo pagará 10% más regalías”, anunciaron en un comunicado de prensa difundido por la organización Paid Content.

Esto es lo que opinan algunos escritores independientes que ya forman parte del proyecto:

Fuentes: Paid ContentKobo

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colección inédita de Gabo será digitalizada en Estados Unidos

La Universidad de Texas en Austin tiene planeado digitalizar un archivo de 24,000 páginas del fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez.

07-01-16

¿Por qué Amazon le ofrece a sus empleados US$ 10.000 por renunciar?

Amazon anunció este lunes que ofrece a sus empleados 10.000 dólares, pero con la condición de que renuncien y se conviertan en empresarios independientes para distribuir los paquetes del coloso minorista en línea.

13-05-19

China trata de controlar lo que publican los microblogs

Un nuevo proyecto del Gobierno chino está tratando de controlar los sitios web que les sirven a los ciudadanos para bloguear. Quieren, según informa The Guardian, domar su cultura de microblogs cerrando cuentas de escritores e intelectuales influyentes que han protestado para poner en debate la injusticia social.

15-05-13

COMENTARIOS