Coberturas

Hieren a periodista de AFP en atentado en Irak

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2012

Foto: AFP

El periodista de AFP Marwan Ibrahim fue herido hoy en la cabeza durante un atentado con coche bomba en la ciudad de Kirkuk, en Irak.

Ibrahim, quien trabaja para dicha agencia desde 2003, se trasladó a Kirkuk para cubrir un bombardeo en la zona. Luego, cuando viajaba a otro lugar en una camioneta, un choche bomba que se dirigía a él, según contó, explotó.

“Fue un gran shock. Escuché un ruido terrible”, dijo el reportero.

Las ventanas del vehículo se rompieron y el auto se incendió. Por fortuna, Ibrahim y sus acompañantes pudieron salir a tiempo de la unidad.

El corresponsal tiene una herida en la cabeza, oreja derecha, hombro derecho y en sus rodillas. Viajará a Jordania para recibir tratamiento.

Vía AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista muere de frío al tratar de vivir como los ‘sin techo’ para un reportaje

Lee Halpin trabajaba en un reportaje sobre la situación de los ‘sin techo’ en Newcastle, Reino Unido. Trató de ser uno de ellos, pero durmió y ya no despertó. Todo hace indicar que murió por hipotermia. Tenía 26 años y soñaba con demostrar que era un valiente y vender el reportaje a una cadena de televisión.

06-04-13

La última entrevista que concedió Gabriel García Márquez

En febrero del 2006, el Magazine de La Vanguardia de España publicó la que iba a ser la última entrevista que concedería Gabriel García Márquez.

20-04-14

Columnista de New York Times usa Facebook para informar sobre Egipto

Nick Kristof, columnista de  New York Times, está utilizando su página personal de Facebook para informar de Egipto y preguntar a sus seguidores (lectores y potenciales lectores) qué les gustaría saber sobre lo que se está viviendo en el país. En sus actualizaciones describe el estado de ánimo en la plaza Tahrir, las hogueras construidas por […]

31-01-11

COMENTARIOS