Coberturas

Periodista mexicana ya duerme en un lugar seguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

La reportera Stephania Rodríguez Cardoso y su hijo, desaparecidos desde el 8 de junio en Coahuila, México, ahora duermen en un lugar seguro.

Así lo anunció la periodista deEl Zócalo en su cuenta de Twitter, desde donde se dirigió a periodistas, amigos, medios y organizaciones que le han ofrecido su apoyo.
“Gracias de todo corazón, las oraciones, los comntarios y el apoyo m fortalece…Y el hombrecito d mi vida tmbn y aqui esta a mi lado”, señaló la periodista en uno de sus tuits.

En la víspera de su mensaje, las autoridades mexicanas confirmaron que brindarían protección a la reportera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista de canal chavista denunció acoso laboral en vivo y fue despedida

Una periodista del canal chavista Vive TV, de Venezuela, denunció en una transmisión en vivo el acoso laboral que sufría por parte de su jefa de prensa, Keila Correa.

30-03-18

Lector amenaza con descuartizar a periodistas de revista mexicana

Una revista de Tijuana, México, denunció que sus periodistas han recibido amenazas de muerte en la zona de comentarios de su sitio web.

12-03-12

5 buenas ideas para usar ThingLink en el periodismo

ThingLink es una herramienta genial para contar historias de forma interactiva. Ya hemos conversado sobre ella y sobre su capacidad para tomar contenidos desde Twitter y YouTube, por ejemplo. Pero, ¿cómo puede un periodista aprovecharla al máximo?

07-10-12

COMENTARIOS